viernes, 22 de noviembre de 2013

DECIDE SOLTAR LA CARGA QUE LLEVAS

Reflexiones - La Voluntad de Ganar
Reflexiones - La Voluntad de Ganar
Si queremos algo con las suficientes ganas como para salir a pelear por aquello, trabajar día y noche por alcanzarlo y sacrificar nuestro tiempo, paz y sueño por ello.
Si el solo deseo de aquello nos enciende lo suficiente como para nunca cansarnos y nos hacer ver todas las demás cosas como pasajeras y de poco valor cuando las comparamos con las que no tienen pasión.
Si la vida nos parece vacía e inconsecuente sin aquello y todo lo que planeamos y soñamos tiene que ver con eso, si estaríamos contentos de sudar por ello, incomodarnos por ello, planear para obtenerlo y perder todo temor al hombre por ello.
Si simplemente vamos tras aquello que deseamos con toda nuestra capacidad, fortaleza y sagacidad, fe, esperanza y confianza y sobria persistencia.
Si ni la fría pobreza, desnutrida y famélica, ni la enfermedad ni el dolor del cuerpo o mente pueden hacernos desistir de aquello que tanto anhelamos, si con todas nuestras fuerzas y a pesar de todas las dificultades nos enfrascamos en obtenerlo, ¡lo obtendremos!
Un nuevo año es una nueva oportunidad, para volver a tener el deseo de llegar a la meta. Pero, recuerda. No es asunto de fuerza humana solamente. Es un asunto de saber que a nuestro lado está aquel que es todopoderoso y es en él, que lograremos mucho de lo anhelado. Deja que Dios te impacte en el nuevo año.
También El Señor dijo a Jacob: Vuélvete a la tierra de tus padres, y a tu parentela, y yo estaré contigo. Génesis 31:3
Y Dios le dijo a Moisés: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte. Éxodo 3:12
Oye ahora mi voz; yo te aconsejaré, y Dios estará contigo. Está tú por el pueblo delante de Dios, y somete tú los asuntos a Dios. Éxodo 18:19
refle-obtener02
Promesas - Valor es...
prom-valor02d
Promesas - Valor es...
Valor es:
Resistirse al temor, controlarlo,
no ausencia de temor.
No permita que el pánico le impida tomar acción durante una situación adversa. ¡Haga lo que tenga que hacer!
Salmo 23:4
Aunque pase por el valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo;
tu vara y tu cayado me infunden aliento.
El Líder: Sus Prioridades Y Su Tiempo

Liderazgo: El Líder: Sus Prioridades Y Su Tiempo.
Cada día estamos presionados, estresados y algunas veces angustiados ante la agenda inclemente y cruel.
Los líderes estamos continuamente desafiados. Caemos facilmente en el pozo de la angustia sacrificando lo que es genuino, valioso y profundo por lo que es vanal y no primario.
El Señor Jesús habló de esto en Mateo 6:25-34 cuando dijo:
"No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?
Pensamientos - Un Nuevo Padre
pensa-padre02d
Pensamientos - Un Nuevo Padre
"Al perder a mi padre a los 8 años, me sentí solo sin volverlo a ver con la frecuencia que deseaba pero Dios llegó a mi vida mostrándome su amor, ternura y misericordia y eso me cambió la perspectiva de mi vida" Serafín Contreras G
Salmos 27:10
"Aunque mi padre y mi madre me abandonen,
el Señor me recibirá en sus brazos".
PowerPoint - Abrazo Saludable
pp-hugh02d
Abrazo Saludable
Se ha comprobado que todos necesitamos
contacto físico para sentirnos bien,
y una de las formas más importantes
de contacto físico es el abrazo.
Cuando nos tocamos y nos abrazamos,
llevamos vida a nuestros sentidos y
reafirmamos la confianza en nuestros
propios sentimientos.
Algunas veces NO encontramos las
palabras adecuadas para expresar lo
que sentimos, el abrazo es la mejor manera.
Hay veces, que no nos atrevemos
a decir lo que sentimos,
ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman,
en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos.
Devocional Diario - Hoy... Echaré Mi Carga Sobre Él y Él Me Sostendrá
devocional diario cargas15d
Devocional Diario - Echa sobre el Señor tu carga y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo. Salmos 55:22.
¿La carga es pesada? Échala sobre el Omnipotente. Ahora es tu carga, y te oprime; mas cuando la lleva el Señor, no pesa.
Si todavía debes llevarla, «Él te sustentará». La carga es tuya y no lo es. De tal modo serás sostenido que para ti será una bendición.
Llama al Señor en tu auxilio y podrás mantenerte en pie bajo su peso; de lo contrario, te abrumaría. Nuestro mayor temor es que la prueba nos desvíe del camino del deber; mas esto nunca lo permitirá el Señor. Si somos sinceros con Dios, jamás permitirá que nuestra aflicción nos separe de nuestro recto camino. En Jesús nos acepta como justos y en Jesús nos guardará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario