 Devocional Diario - Hoy... Practicaré Relación...No Religión
"Señor, ninguno hay como tú entre los dioses ni obras que igualen tus obras". Salmo 86:8
Nunca nos pudimos imaginar que los humanos finitos pudieran alguna vez llegar a Conocer a Dios por quién Él es en realidad. Cómo podríamos de alguna manera llegar a conocer a Dios y por qué Él querría revelarse a nosotros son grandes misterios, pero podemos conocerlo porque Él lo permite.
Antes de que veamos cómo, primero queremos enfocar nuestra atención en la naturaleza única de Dios.
Ninguno de los dioses son el verdadero Dios; el Señor no tiene varios seudónimos en los diferentes países del mundo. Nuestro Dios tiene características y cualidades que lo distinguen de los demás dioses.
Ningún dios es como nuestro Dios.
Reflexiones -> No te Preocupes
A veces, cuando nada marcha de acuerdo con lo esperado, y la preocupación es quien reina.
Cuando el quebranto de lágrimas inunda nuestros ojos, y todo parece ser inútil.
Solo una cosa puede ahuyentar las lágrimas que queman y ciegan; alguien que suavemente te eche el brazo por encima y susurre: No te preocupes.
Nadie ha logrado descifrar por qué esas palabras traen tanto consuelo, o por qué tal susurro hace que nuestras preocupaciones se despejen al instante.
Sin embargo, cuando los problemas nos dan la bienvenida, podemos olvidarnos de ellos y dejarlos atrás.
Cuando alguien suavemente te eche el brazo por encima y susurre: No te preocupes.
El amor que procede de tan suave caricia; debe ser amor verdadero.
Podría ser que un abrazo así, a tu corazón no traiga consuelo.
Pero si el amor es el móvil, dulce consuelo encontrarás,
Cuando alguien suavemente te eche el brazo por encima y susurre: ¡No te preocupes!
¡Este poema refleja el consuelo que solo se experimenta a través de un toque amoroso! Demuestra el amor que sientes por tus hijos en lo que dices y haces. Ese amor será devuelto a ti multiplicado.
Muchos de los que han estado enamorados toda una vida nos dicen menos sobre el tema, que el niño que ayer perdió a su perrito.
1 Juan 3:11 Que nos amemos unos a otros.

Reflexiones - Renuevo.net |
 Promesas - Las Dificultades en Tu Vida
Cuando dejes de mirar a las dificultades de tu vida como obstáculos y comienzas a verlas como escalones, subirás por encima de tus dificultades y ganarás algo de ellas. Te harán más fuerte y sabio.
Proverbios 24:16
Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.
Habacuc 3:17-19 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; |
 Oración: Oración Dirigida Por Un Hijo (a) En crisis.
Oración Por Hijos: Son muchas las veces cuando nos sentimos impotentes como padres al ver un hijo (a) en crisis emocional, Física,Moral o Espiritual. Nuestra mente experimenta un torbellino desesperante.
En esos instantes nuestra mirada vacia se eleva al cielo buscando ayuda. Una oración o suplica jamás será desechada por Dios.
El Libro de Los Salmos capitulo 127: 3-5 al 5 dice así:
"Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa.Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud. Dichosos los que llenan su aljaba con esta clase de flechas. No serán avergonzados por sus enemigos cuando litiguen con ellos en los tribunales". |
 Pensamientos - Corazón Seguro - "Mi corazón se llena de tu seguridad, porque me tomas de la mano derecha para llevarme por todos los parajes y caminos preparados para mi. Tu palabra me dice que no solamente me tomas de la mano y nada más, sino que me aseguras que mientras juntos caminamos me das la fortaleza para "sujetar y desatar".
Serafín Contreras G.
Isaías 45:2 "Así dice el Señor a su ungido, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes, para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán" |
 Powerpoint -> Cualquier parecido con la realidad es solamente una mera coincidencia....
Comienza la Historia... Valentín se graduó hace un par de años y vive en Estados Unidos. Tiene un trabajo en el área de computación en una compañía internacional que lo lleva a viajar con frecuencia por diversos países. Cuando le pregunté por su trabajo, me respondió: "Tranquilo, pero muy bien".
¿Por qué tranquilo? Le pregunté? Me dio una respuesta muy interesante: "Porque allá se entra muy puntualmente pero se debe salir también a la hora exacta. Si te quedas a trabajar más tiempo, tu jefe empieza a dudar de tu capacidad y amenaza quitarte el trabajo. El trabajo que se asigna es para realizarse dentro de las horas que debes permanecer en la oficina y a la empresa le interesa que quienes trabajan ahí tengan una vida personal." |
 Devocional Diario - "¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena..." (Salmo 139:17-18).
Dios tiene mucho tiempo libre. Puesto que Él existe "desde la eternidad hasta la eternidad," a Él no le falta el tiempo para hacer todo lo que quiera hacer (Salmo 90:2).
Así que, ¿qué hace Dios con Su tiempo? ¿En qué ocupa Su tiempo el Dios de todas las cosas? ¿En qué piensa? Bueno, Él piensa en los que ama.
Una de las maneras en las que sabemos que estamos enamorándonos de alguien es que pensamos en esa persona todo el tiempo; no nos lo podemos sacar de nuestra mente. El estar enamorado es casi sinónimo de pensar siempre en alguien: dónde está, qué está haciendo y todo lo referente a su personalidad. |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario