sábado, 8 de noviembre de 2014

LAS RESPONSABILIDADES EN EL MATRIMONIO.

Cada cónyuge tiene responsabilidades diferentes y todas son de vital importancia para
Reflexiones - Juntos podremos hacerlo!
Hay una frase publicitaria que se puso de moda: Juntos podremos hacerlo. Es un excelente lema para tener en el matrimonio. El matrimonio es una sociedad. No se trata de uno que manda al otro, ni tampoco de dos personas que hacen su vida y a veces se juntan. Una sociedad implica que ambos tengan la misma responsabilidad en todo.
En una empresa, es raro que los socios participen en actividades idénticas. Uno quizá esté a cargo del campo de mercadeo mientras el otro se ocupa de la fabricación.
Uno puede llevar adelante las finanzas, mientras que el otro se encarga del personal. Sin embargo, cada función, aunque sea diferente, es vital para lograr el éxito de la empresa. lo mismo es cierto en el matrimonio. Por lo general, cada cónyuge tiene responsabilidades diferentes y todas son de vital importancia para el éxito de la relación.
Una sociedad comercial fracasará irremediablemente si los socios no se comunican entre sí. Deben tener metas aceptadas de común acuerdo. Tienen que se capaces de crear juntos su negocio con un sentido en el matrimonio. La comunicación es primordial y las metas comunes serán lo que le dé esperanza y vida a su relación.
El matrimonio de éxito casi siempre descansa sobre una base de rendición de cuentas entre el esposo y la esposa.
Efesios 5:21
Sométanse unos a otros, por reverencia a Cristo.
refle-juntos18
Ore como si todo dependiese de Dios
prom-ore12d
Promesas - ORE
Ore como si todo
dependiese de Dios
y trabaje como si todo
dependiese de usted.
Santiago 2:26
La fe sin obras está muerta.
Efesios 6:18
Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así,
velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
Marcos 13:33
Estad alerta, velad; porque no sabéis cuándo es el tiempo señalado.
Consejos Para Todas Las Edades
consejos
Consejos Para Todas Las edades: Los Consejos son vitales y necesarios en la vida diaria.
No lo sabemos todo y no lo tenemos todo.
Una Nota Distinta
notad
Se necesita una nota distinta, diferente, sana y viviente. Jesús dijo: Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Eso es lo que el mundo de hoy necesita. Lo que se necesita es lo que debo dar. Las palabras de mi boca necesitan estar en la misma frecuencia de las palabras [...]
Cómo se Mide la Vida?
powerpoint la vida18d
PowerPoint -> Date tiempo de leerlo
A pesar de que creas haberlo leído
¿CÓMO SE MIDE LA VIDA?
No se mide según con quién sales,
ni por el número de personas con quienes has salido.
No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que tienes, por la marca de coche que manejas, ni por el lugar donde estudias o trabajas.
Señor, Gracias por estar a nuestro lado. Gracias por librarme de todo
devocional gracias temor11 d
Devocional Diario - Hoy... No Tendré Pavor De Temor Repentino
No tendrás temor de pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere, porque el Señor será tu confianza, y él preservará tu pie de quedar preso. Proverbios 3:25-26.
Cuando Dios juzga, no quiere que su pueblo se atemorice. Dios no viene para perjudicar, sino para defender a los justos. El Señor quiere que te muestres valiente. Los que gozamos de la presencia de Dios, deberíamos demostrar una gran fortaleza. El Señor puede venir de repente, por eso no deberíamos ser sorprendidos por ninguna cosa repentina.
La serenidad en el peligro y en medio de las calamidades es un don precioso del amor divino. El Señor quiere que sus escogidos tengan discernimiento para comprender que la ruina de los impíos no es una calamidad para el mundo. La única calamidad es el pecado, el castigo que le sigue es como la sal que impide la corrupción de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario