domingo, 21 de diciembre de 2014

ES NECESARIO APRENDER A SEGUIR INSTRUCCIONES.

Algo tan simple podría evitar tanto dolor y angustia.

La diferencia entre la vida y la muerte, ilustrada en 90 segundos. Siempre usa cinturón de seguridad. Amárrate a la vida.  
Deuteronomio 4:9 Por tanto, cuídate y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, y no se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; sino que las hagas saber a tus hijos y a tus nietos. Míralo!

Momentos Felices

Una vez una familia planeó unas vacaciones a la costa oeste durante meses. A último momento, el padre no pudo ir por responsabilidades de trabajo.
La madre insistió en que ella era capaz de manejar, así que ella y los niños avanzaron con el viaje. El padre ayudó a planear su ruta y arregló dónde debían parar cada noche.
El caso fue que el padre logró terminar con su trabajo en dos semanas. Decidió darle una... Leer más!

Estos Chicos Brillan De Felicidad Literalmente, Te Tocará El Alma

En República Dominicana existen comunidades remotas donde la emoción de la navidad no llega.
LlevandoLaNavidad es un proyecto para llevar la navidad a comunidades pobres que nunca han tenido este privilegio. Espero les guste.   VER más!

Usa tus Dones

¿Qué puede ser más gratificante que hacer algo que amas y ayudar a otros al mismo tiempo?
El Señor nos bendice con abundantes dones, pero ellos se multiplican cuando tomamos un talento otorgado por Él y lo ponemos al servicio de los que están a nuestro derredor.
1 Pedro 4:10 Según cada uno ha recibido un don especial, úselo sirviéndoos los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme gracia... Leer más!

Un hermoso homenaje a la mejor cosa que le puede pasar a cualquiera.

  Un Romántico Corto Animado Sobre La Búsqueda De Amor. Maravilloso. Un hermoso homenaje a la mejor cosa que le puede pasar a cualquiera.
Este corto de Walt Disney Animation Studios es un reflejo de que la persona indicada aparece cuando uno menos lo imagina.   VERLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario