sábado, 11 de julio de 2015

CÓMO HACER UN PRESUPUESTO FÁCIL Y MUY NECESARIO.

Descubre Como hacer un Presupuesto, de una manera Fácil.. Consejos Útiles que puedes aplicar HOY 


Cuando El Bebé de Una Alumna Empezó a Llorar En Clase, El Profesor Respondió de la Mejor Manera

El profesor Sydney Engelberg es un veterano académico con 45 años de experiencia en la Universidad Hebrea de Jerusalén y permaneció impertérrito cuando el bebé de una madre en su clase de comportamiento organizativo empezó a llorar.
La madre avergonzada intentó marcharse de clase, pero en lugar de eso, el profesor, que es padre de 4 hijos y abuelo de 5 nietos, aupó al bebé y lo calmó entre sus brazos, sin que por ello se perdiera ni una palabr... Mira Aquí

Reflexiones – El Árbol Confundido

Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.
Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: "No sabía quién era."
"Lo que te falta es concentración", le decía el manzano, "si realmente lo inten... Leer más!

A que no Puedes Ver este Video Sin Reirte :D

Lo que Hizo Este Hombre en Una Parada de Bus te Dibujará Una Sonrisa en el Rostro.
¿Cuál sería tu reacción?
¿Cuál sería la reacción de la gente que se encuentra a tu alrededor? Este vídeo grabado con cámara oculta nos da la respuesta.
Y es que la risa es una de las cosas más contagiosas del mundo. Si no lo crees, te reto a que veas este vídeo sin reírte. ¿A qué no eres capaz?  VER AQUI

Cinco Lamentos Frecuentes Antes De Morir

 

¿Cómo Planear Tus Gastos? Presupuesto

Descubre Cómo hacer un Presupuesto, de una manera Facil.. Consejos Utiles que puedes aplicar HOY Mira Aquí

Papá tengo hambre

Pasaba del medio día, el olor de pan caliente invadía aquella calle, un sol escaldante invitaba a todos a un refresco.Ricardito no aguantó el olor rico del pan y dijo:¡¡¡Papá tengo hambre!!!
El padre; Agenor, sin tener un centavo en el bolsillo, caminando desde muy temprano buscando un trabajo, mira con los ojos mareados al hijo y le pide un poco más de paciencia...
Pero papá, ¡desde ayer no comemos nada, teng... Leer más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario