sábado, 17 de septiembre de 2016

HOY ES MI OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR MI VIDA. HOY ENTREGO AL SEÑOR TODO LO QUE SOY Y ÉL HARÁ TODO LO QUE QUIERA QUE YO SEA PARA ÉL

Cada día tienes una oportunidad de cambiar tu vida. **



Cansado de la Rutina?
Estás cansado de la rutina?
Levantarte todos los días a la misma hora, bañarte, alistarte, y a trabajar o estudiar.
Volver a casa, comer y de nuevo a dormir.
Cada día tienes una oportunidad de cambiar tu vida.
Está en ti si sigues en la Rutina o creas con Actitud Positiva un día mejor cada día.
Mira este video comercial, y recibe un poquito de motivación para que a partir de hoy, encuentres una manera diferente de expresarte... VER VIDEO!
 
Aunque no lo puedas ver, Dios está siempre a tu lado!
La hija de un hombre le pidió al Ministro que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Ministro llegó a la habitación del enfermo, encontró a este hombre en su cama con la cabeza alzada por un par de almohadas.
Cuando he estado en la iglesia he escuchado siempre al respecto de la oración, que se debe orar y los beneficios que trae, etc., pero siempre esto de las oraciones me entró por un oído y salió por el otro pues no tengo idea de como hacerlo. Entonces hace mucho tiempo abandoné por completo la oración.
Esto ha sido así en mi hasta hace unos cuatro años, cuando conversando con mi mejor amigo me dijo: “José, esto de la oración es simplemente tener una conversación con Jesús. Así es como te sugiero que lo hagas… te sientas en una silla y colocas otra silla vacía en frente tuyo, luego con fe miras a Jesús sentado delante tuyo. No es algo alocado el hacerlo pues el nos dijo
-“Yo estaré siempre con ustedes”. Por lo tanto, le hablas y lo escuchas, de la misma manera como lo estas haciendo conmigo ahora mismo”
“Es así que lo hice una vez y me gustó tanto que lo he seguido haciendo unas dos horas diarias desde entonces”. “Siempre tengo mucho cuidado que no me vaya a ver mi hija pues me internaria de inmediato en la casa de los locos”.
El sacerdote sintió una gran emoción al escuchar esto y le dijo a José que era muy bueno lo que había estado haciendo y que no cesara de hacerlo, luego hizo una oración con el, le extendió una bendición y se fue a su Iglesia.
Dos días después, la hija de José llamó al sacerdote para decirle que su padre había fallecido. El sacerdote le preguntó: Falleció en paz?”.
“Sí, cuando salí de la casa a eso de las dos de la tarde me llamo y fui a verlo a su cama, me dijo lo mucho que me quería y me dio un beso. Cuando regresé de hacer compras una hora más tarde ya lo encontré muerto. Pero hay algo extraño al respecto de su muerte, pues aparentemente justo antes de morir se acercó a la silla que estaba al lado de su cama y recostó su cabeza en ella, pues así lo encontré. ¿Qué cree usted que pueda significar esto?”
El sacerdote se secó las lágrimas de emoción y le respondió:
“Ójala que todos nos pudiesemos ir de esa manera”.
Zacarías 2:10 “porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti.”
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días. Sal 23:6
 
El éxito y las muchas ocupaciones, te han robado algunos de los regalos más preciados de Dios?
La próxima vez que no puedas ver la puesta del sol, o tener un tiempo de oración debido a un ocupado itinerario, recuerda … Nada en esta vida es de tanto valor como la relación con tu Padre Celestial, seguido por los lazos familiares y amigos.
La máxima realización no se alcanza a través de una carrera o el dinero, sino por med... Leer más!
 
El terrorífico ataque del tiburón. Absolutamente irreal
El terror que la mayoría de los humanos sienten hacia los tiburones es tan antiguo como la historia compartida con estos animales. La mayoría de la gente está completamente segura de que el simple encuentro de un buzo con un tiburón terminará en un violento ataque.
Esto es absolutamente irreal. De las 310 especies de tiburones conocidas solamente 9 están relacionadas con ataques a seres humanos. De hecho, cuando los buzos queremos realizar ... Leer más!
 
La Vasija de Misericordia
El maestro estaba buscando una vasija para usar. En el estante había muchas- ¿Cuál escogería?. Llévame, gritó la dorada. “Soy brillante, tengo un gran valor y todo lo que hago, lo hago bien; mi belleza y mi brillo sobrepasa al resto y para alguien como tú, Maestro, el oro sería lo mejor”.
El maestro pasó sin pronunciar palabra; él vio una plateada, angosta y alta; “ Yo te sirvo amado Maestro, ver... Leer más!
 
 Lo que yo soy, es lo que importa
Una maestra decidió llevar este proyecto a la comunidad, para ver que clase de influencia tendría en ella. Dio a cada uno de sus estudiantes tres cintas, y les dijo que fueran e hicieran conocer a otros esta ceremonia de reconocimiento personal.
Entonces tendrían que hacer un seguimiento de los resultados, ver quiénes honraron a la clase la semana siguiente. Uno de los chicos de la clase fue... Leer más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario