jueves, 10 de octubre de 2013

CUENTA TODAS LAS BENDICIONES, DARLAS A CONOCER ES UN ACTO DE AGRADECIMIENTO

http://www.renuevodeplenitud.com/powerpoint-oremos.html
http://www.serafincontreras.com/cuatro-etapas-de-la-vida.html
Reflexiones - Cuenta con tus dedos tus bendiciones...
Reflexiones - Cuenta con tus dedos tus bendiciones...
A la edad de treinta y dos años a Doug McKnight se le diagnosticó esclerosis múltiple. Los dieciséis años siguientes le costaron su carrera, su movilidad y finalmente la vida.
Debido a la esclerosis múltiple no podía comer por sí mismo ni caminar; combatió la depresión y el temor.
A través de todo esto, nunca perdió el sentido de la gratitud. La evidencia de esto es su lista de oración. Los amigos de su congregación le pidieron que compilara una lista de sus peticiones para interceder por él. Su respuesta incluía dieciocho bendiciones por las que estaba agradecido, y seis preocupaciones por las cuales orar. Sus bendiciones superaban a sus necesidades por tres a una.
Doug McKnight había aprendido a estar contento.
Lo mismo ocurrió con la leprosa en la isla de Tobago. Un misionero de corto plazo la conoció en un viaje misionero.
En el día final, él conducía la adoración en una colonia de leprosos. Preguntó si alguien tenía una canción favorita.
Cuando hizo la pregunta, una mujer se volvió y dejó ver el rostro más desfigurado que se haya visto. No tenía orejas ni nariz. Los labios habían desaparecido. Pero levantó una mano sin dedos y preguntó: «¿Podemos cantar "Cuenta las riquezas que el Señor te da"?»
El misionero comenzó a cantar, pero no pudo terminar. Después alguien comentó: «Supongo que nunca podrá volver a cantar esa canción». «No» respondió, «la cantaré nuevamente, pero nunca de la forma en que lo hacía antes».
¿Espera que un cambio de circunstancias traerá un cambio en su actitud? Si es así, usted está en prisión, y necesita aprender un secreto para aligerar su equipaje.
Lo que tiene en El Señor su Pastor es mayor que lo que no tiene en la vida.
Mira tus manos y por lo menos cuenta con ellas las bendiciones que ya has recibido. Te darás cuentas que no te alcanzan los dedos para ellos. Sin más las bendiciones que los problemas en tu vida. Entonces no cuentes con los dedos y cuéntaselas a los demás.
Genésis 49:25
Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.
Deuteronomio 28:2
Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
Salmo 21:3
Porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza.
refle-dedos27
Promesas - Verdad o Mentira
prom-mentir27d
Promesas - Verdad o Mentira
La mentira no se mide en grados. Una mentira es una mentira. Una verdad es una verdad. ¡Y usted puede confiar en esa realidad!
Proverbios 12:17
El que habla verdad declara lo que es justo,
pero el testigo falso, falsedad.
Proverbios 14:5
El testigo veraz no mentirá,
pero el testigo falso habla mentiras.
Proverbios 6:19
un testigo falso que dice mentiras,
y el que siembra discordia entre hermanos.
Cómo Mantenerlo Interesado?
art-interesado27
"Querida Hija:
Recientemente, tu madre y yo estábamos buscando algo en Google. A la mitad de escribir la pregunta, Google nos mostró una lista con las búsquedas más populares en el mundo. La búsqueda más popular en la lista era 'Cómo mantenerlo interesado'?
Me sorprendió. Revisé varios artículos de la incontable cantidad que aparecieron acerca de cómo ser sexy y sexual, cuándo llevarle una cerveza en vez de un sándwich y las formas de hacerlo sentir más inteligente y superior.
Pensamientos - Viendo La Vida
pensa-horizonte27d
Pensamientos - Viendo La Vida
"Vemos la vida con otros ojos y por esa razón no logramos captar su horizonte. Es la escuela más determinante de nuestra travesía por este planeta. Que no se nos escape la oportunidad de aprender lo más básico y lo más profundo para llegar al final del camino donde nos espera el dador de esa vida". Serafín Contreras G.
1 Samuel 2:6
"El Señor da la vida, y la quita; nos lleva al sepulcro, y nos rescata de él".
Salmos 3:3
"Pero tú, Señor, me rodeas como un escudo; eres mi orgullo, el que sostiene mi vida".
PowerPoint - Un poco de dulzura
pp-dulzura06d
PowerPoint - Un poco de dulzura
Para aquellas personas que hacen sonreír mi corazón...
Para los amigos que siempre estuvieron juntos, hasta cuando yo no estaba dispuesto.
Para la persona que yo no esperaba que me pisara cuando caí y que fue una de las pocas que me ayudó a levantar...
Para las personas que hicieron que mi vida fuera diferente!!
Para las personas que cuando miro para atrás, siento mucha nostalgia...
Para las personas que me aconsejaron cuando me sentí solo, y me ayudaron a entender que no importa en cuantos pedazos se partió mi corazón, el mundo no se detiene para que yo lo arregle.
Devocional Diario - Hoy Comprenderé que el pecado tiene Consecuencias
devoc--pecado27d
Devocional Diario - Hoy Comprenderé que el pecado tiene Consecuencias
Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. -- Romanos 6:23
El pecado sí tiene consecuencias. De hecho, si piensas en las formas en las que otros te han hecho mal, lo que permanece contigo no es tanto lo que hicieron, sino lo que eso te ocasionó, la consecuencia que tuvo en tu vida. Una vez que alguien peca contra nosotros gravemente, sucede algo curioso: el mal proceder de esa persona llega a ser más prominente en el panorama de nuestra relación que lo que él o ella es.
Perdemos de vista al individuo porque el pecado cobra enorme importancia en nuestra vida. Lo que no podemos "superar" o "dejar atrás" bloquea nuestra relación.
El pecado siempre termina en muerte, no siempre en un final físico de la vida de alguien, sino en una interrupción de la relación con las personas contra las que hemos pecado y un final a la vida futura que habríamos disfrutado si no hubiéramos pecado (Romanos 6:23).

No hay comentarios:

Publicar un comentario