viernes, 3 de enero de 2014

EL SEÑOR ES MI AMIGO FIEL Y MI ALTO REFUGIO

Gracias, por las oportunidades que aproveché,
las soluciones que encontré, las capacidades que desarrollé...

Por qué le das Gracias a Dios al iniciar este año?

VER Más CLICK AQUI-> http://www.renuevodeplenitud.com/powerpoint-quiero-dar-gracias-dios.html
Reflexiones - Siempre tendrás un Nuevo Chance
Reflexiones - Siempre tendrás un Nuevo Chance
Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero. Lo que más le gustaba al hijo era hacer fiestas, estar con sus amigos y ser adulado por ellos. Su padre siempre le advertía que sus amigos solo estarían a su lado mientras él tuviese algo que ofrecerles; después, le abandonarían.
Un día, el viejo padre, ya avanzado en edad, dijo a sus empleados que le construyan un pequeño establo. Dentro de él, el propio padre preparó una horca y, junto a ella, una placa con algo escrito:
"PARA QUE NUNCA DESPRECIES LAS PALABRAS DE TU PADRE. "
Más tarde, llamó a su hijo y lo llevó al establo y le dijo:
Hijo mío, yo ya estoy viejo y, cuando yo me vaya, tú te encargarás de todo lo que es mío... Y yo sé cual será tu futuro. Vas a dejar la estancia en manos de los empleados y vas a gastar todo el dinero con tus amigos. Venderás todos los bienes para sustentarte y, cuando no tengas mas nada, tus amigos se apartarán de ti. Solo entonces te arrepentirás amargamente por no haberme escuchado. Fue por esto que construí esta horca. ¡Ella es para ti!
Quiero que me prometas que, si sucede lo que yo te dije, te ahorcarás en ella.
El joven se rió, pensó que era un absurdo, pero, para no contradecir al padre, prometió, pensando que eso jamás podría suceder.
El tiempo pasó, el padre murió, y su hijo se encargó de todo, pero, así como su padre había previsto, el joven gastó todo, vendió los bienes, perdió sus amigos y hasta la propia dignidad.
Desesperado y afligido, comenzó a reflexionar sobre su vida y vio que había sido un tonto. Se acordó de las palabras de su padre y comenzó a decir:
Ah, padre mío... Si yo hubiese escuchado tus consejos... Pero ahora es demasiado tarde.
Apesadumbrado, el joven levantó la vista y vio el establo. Con pasos lentos, se dirigió hasta allá y entrando, vio la horca y la placa llenas de polvo, y entonces pensó:
Yo nunca seguí las palabras de mi padre, no pude alegrarle cuando estaba vivo, pero, al menos esta vez, haré su voluntad. Voy a cumplir mi promesa. No me queda nada mas...
Entonces, él subió los escalones y se colocó la cuerda en el cuello, y pensó:
Ah, si yo tuviese un nuevo chance...
Entonces, se tiró desde lo alto de los escalones y, por un instante, sintió que la cuerda apretaba su garganta... Era el fin.
Pero el brazo de la horca era hueco y se quebró fácilmente y el joven cayó al piso. Sobre él cayeron joyas, esmeraldas, perlas, rubíes, zafiros y brillantes, muchos brillantes... La horca estaba llena de piedras preciosas y una nota también cayó en medio de ellas. En ella estaba escrito:
Este es tu nuevo chance. ¡Te amo mucho! Con amor, tu viejo padre.
Dios es exactamente así con nosotros. Cuando nos arrepentimos, podemos ir hasta él.
El siempre nos da un nuevo chance.
Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados, no prosperará: Mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia.
2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
1 Crónicas 16:34 Celebrad á Dios, porque es bueno; Porque su misericordia es eterna.
Salmos 57:10 Porque grande es hasta los cielos tu misericordia, Y hasta las nubes tu verdad.
Agradecimiento Especial Por su Aporte a Sue Ann Orozco Altamirano - Nicaragua
refle-chance31f
Promesas - Algo Más
prom-algo16d
Promesas - Algo Más
Cuando enfrentamos desafíos que están más allá de nuestra capacidad, entramos en el reino de la fe y la esperanza. Cuando visualizamos nuevos horizontes en nuestra vida es cuando verdaderamente hallamos aquello que nuestro Creador nos ha enconmendado hacer. No tema desear algo más de la vida.
Filipenses 3:13
Una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está adelante.
Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
Diez Lecciones Para Aprobar En El Nuevo Año
new year31
Diez Lecciones Para Aprobar En El Nuevo Año
Cada año es un regalo de Dios.
Un año es como una joya que tiene 365 piedras preciosas hermosas. Toda joya valiosa necesita ser cuidada, guardada y disfrutada en la perspectiva correcta.
Quizás preguntamos y cómo puedo tratar el tiempo como una joya. La Biblialo dice así:
¡No seas necios sino sabios, aprovechando bien el tiempo porque los días son malos. Apóstol Pablo.
"Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre" Santiago 3:13.
Pensamientos - Sin Fundamento Profundo
pensamientos-fundamento16
Pensamientos - "Sin un profundo fundamento en la vida se puede vender la fe, sacrificar los principios, variar los credos, comprometer la santidad, destruir la familia, traicionar el ministerio y romper el agradecimiento".
Serafín Contreras G.
2 Samuel 18:20
"Tú dices que tienes estrategia y fuerza militar, pero éstas no son más que palabras sin fundamento. ¿En quién confías, que te rebelas contra mí?"
Salmos 11:3
"Cuando los fundamentos son destruidos, ¿qué le queda al justo?"
Salmos 89:14
"La justicia y el derecho son el fundamento de tu trono, y tus heraldos, el amor y la verdad".
PowerPoint - Disfrutar el Trabajo?
pp- trabajar31d
PowerPoint - Cómo Disfrutar el Trabajo?
Si decides trabajar, lo mejor es disfrutarlo. Estas son algunas ideas de como hacerlo!
Propónte sentirte bien en el trabajo
Te sorprenderá cuanto mas te gusta si te propones disfrutarlo.
Mantén amigables y buenas relaciones con tu jefe y compañeros...
Llevándote bien y aceptando a la gente con la que trabajas, puede hacer tu trabajo más placentero.
Devocional Diario - Hoy... El Señor es mi Amigo Fiel y Mi Alto Refugio
delicados-amigo13
Devocional Diario - "El Señor es mi amigo fiel, mi lugar de protección, mi alto escondite, mi libertador, él es mi escudo y con él me protejo". Salmo 144:2.
Cuando no conocía a Dios mi vida era vacía y sin sentido. Desde que él llenó mi alma puedo decir que Dios es el Santo Espíritu de inspiración dentro de mi mismo, es el refugio fuera de mi. Dios es, por lo menos para nosotros loscristianos, la expresión natural de la suprema realidad y por eso llamo a esa parte sublime del Universo con el nombre de Dios, porque él es el creador mismo del universo, pero además es mi amigo fiel y mi protector. Nosotros y Dios tenemos una tarea en común y, cuando nos abrimos a su influencia, se realiza nuestro destino más profundo. El universo, en aquella parte que es nuestro propio ser, se orienta realmente hacia lo peor o hacia lo mejor según que cada uno de nosotros cumpla o eluda las exigencia de Dios. Y hoy quiero cumplir sus exigencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario