Reflexiones - Confía en Aquel que Ve TODO!
Confíe en usted mismo y está condenado al fracaso... confíe en el dinero y podrá perderlo... Pero confíe en Dios y nunca se va a confundir ni en el presente, ni en la eternidad.
Earl Weaver, antiguo director de los Orioles de Baltimore, tenía por regla que nadie podía robar una base a menos que le diese la señal. Esta norma disgustó a Reggie Jackson, que sentía que conocía lo suficientemente bien a los lanzadores y receptores como para juzgar cuándo podía hacerlo.
Un día decidió robarse una base sin previa señal. Recibió un buen arranque del lanzador y fácilmente llegó a la segunda base.
Mientras se sacudía el polvo de su uniforme, sonrió satisfecho, sintiendo que había justificado su punto de vista.
Más tarde Weaver llevó aparte a Jackson y le explicó por qué no le había dado la señal de robarse la base. El siguiente bateador era Lee May, un conocido y poderoso golpeador. Debido a que la primera base estaba libre, el equipo contrario pasó intencionalmente a May.
El bateador que le seguía May no había estado muy firme contra este lanzador, por lo que Weaver tuvo que enviar a un bateador designado. Esto dejó al equipo sin fuerza en el banco que hubiese necesitado después en el juego.
Jackson había conceptuado la toma de una base como algo que solamente involucraba la relación entre el lanzador y el receptor. Weaver, en cambio, daba las señales con el juego entero en su mente.
No deposite su confianza en lo que ve a su alrededor. Confíe en Aquel que ve toda la imagen que abarca el tiempo y la eternidad.
Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en el hombre Salmo 118:8
|
Promesas - Mi Paz, Yo te la Doy
Que mi paz llene todo tu corazón. Yo te la doy. No te aflijas ni te desesperes. Siente mi paz.
Colosenses 3:15
Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
Juan 14:27
Mi paz os dejo, mi paz os doy; pero la paz que yo os doy no es como la que ofrece el mundo. No estéis, pues, preocupados ni temerosos.
Juan 14:1 No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. |
No siempre tus prioridades deben ser lo que llene tu vida, debes mirar a tu alrededor y veras que muchos otros también están pasando por momentos difíciles. |
"Asi como los perros orinan para marcar su territorio, los gallos cantan en las mañanas para delimitar el suyo. Lo hacen en las mañanas porque a esa hora las aves están más activas. Tu marcas tu territorio espiritual con oración y vigilia para que los tuyos estén seguros". |
PowerPoint - Mi árbol de amigos
Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino...
Algunos recorren el camino a nuestro lado,
viendo muchas lunas pasar; a otros apenas entre un paso y otro...
a todos los llamamos AMIGOS... pero hay muchos tipos de ellos...
Cada hoja de un árbol simboliza uno de ellos...
Las primeras brotaron de nuestros padres...
Nos muestran lo que es la vida... |
.Gracias Padre, Con promesas como estas, que más puedo pedir? Sé que por el mundo corre una sobra de inquietud, incertidumbre e infelicidad. Pero también veo que por todo el mundo corre el manto de tu misericordia que quiere envolverme para decirme que jamás seré desamparado. La riqueza de conocerte y contar con tu amor, está condensada en el Hecho que no seré desamparado ni ahora ni mañana, ni en el presente ni en el porvenir, porque tu amor es más profundo que la mar y más inmenso que los cielos. |
| | |
| |
No hay comentarios:
Publicar un comentario