domingo, 23 de marzo de 2014

HOY...PREPARARÉ MI CORAZÓN PARA DIOS.

Reflexiones - Una Buena Sonrisa
Reflexiones -> Peggy estaba nerviosa porque se acercaba la hora de la cena en que ella y su esposo iba a ser los anfitriones. Era la primera vez que tenían invitados para cenar después del nacimiento de su hijo Pete. Para colmar la tensión Peggy, entre los invitados estaba el nuevo jefe de su esposo Bill.
Percibiendo la tensión de sus padres, el bebé empezó a ponerse irritado y nervioso, lo que le produjo más frustración a Peggy. En un intento por consolar al pequeño, Peggy lo cargó y lo besó. Para su sorpresa, el bebé se sonrió y se rió, era la primera risa genuina que escuchaba de su hijo.
En un instante, la noche tomó un curso totalmente diferente. Peggy estuvo más calmada, así como su bebé. La cena fue todo un éxito.
¿Puede la risa de un pequeño cambiar todo un día? ¡Sí! También lo puede la risa entre dos adultos o la risa provocada por el recuerdo de algún suceso gracioso.
Cuando se sienta mucha tensión, no permita que explote enojado. Tómese una rato, si lo necesita, y busque un motivo para reír... ¡y verá como la tensión se desvanece!
Una buena sonrisa es la luz de una casa.
Proverbios 15:30
La luz de los ojos alegra el corazón, y la buena nueva conforta los huesos.
refle-sonrisa09
Reflexiones - Renuevo.net
Promesas - Sin desanimarse
prom-entusiasmo21d
Promesas - Sin desanimarse
Todo hombre es entusiasta por momentos.
Algunos hombres tienen entusiasmo por treinta minutos, otros por treinta días...
Pero es el hombre que lo tiene por treinta años el que triunfa en la vida.
Hebreos 12:1
Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia,
y corramos con paciencia la carrera
que tenemos por delante.
Stress Al Mínimo
STress
Strees -> 1. Tomemos siempre tiempo para nosotros mismos, por lo menos 30 minutos diarios.
2. Estemos al tanto de nuestro medidor de estrés, sepamos cuando dar un paso atrás y tomarlo con calma.
3. Concentrémonos en controlar nuestra propia situación, sin controlar a nadie más.
4. Ejercitarnos diariamente quemará los químicos del estrés.
5. Comamos mucha fruta fresca, vegetales, pan y agua, démosle a nuestro cuerpo lo mejor para que rinda al máximo.
Pensamientos - Celebrar Y Algo Más
pensamientos-celebrar14
Pensamientos - "Con una promesa de Dios podemos celebrar, celebrar y volver a celebrar, pero Dios espera que podamos celebrar y reflexionar, Celebrar y Calibrar y Celebrar y volver a comenzar".
Serafín Contreras G.
Exodo 12:14
"Éste es un día que por ley deberán conmemorar siempre. Es una fiesta en honor del Señor, y las generaciones futuras deberán celebrarla".
Exodo 12:17
"Celebrarán la fiesta de los Panes sin levadura, porque fue ese día cuando los saqué de Egipto formados en escuadrones. Por ley, las generaciones futuras siempre deberán celebrar ese día".
Powerpoint - Consejos para los Padres
pp-cpnsejos08d
Powerpoint - Consejos para los Padres
No olviden que los niños son hombres y mujeres en miniatura, y que aunque debe permitírseles actuar como niños, debemos tratarlos de manera adulta, evitando siempre la aspereza. Se debe también tener en cuenta que cada mirada, palabra, tono de voz o ademán, e incluso la forma de vestir, deja en ellos una impresión.
Jamás se debe disciplinar a un niño basándose en suposiciones, ni sin estar perfectamente al tanto de lo que haya sucedido. No se debe tampoco manipular los sentimientos del niño cuando se le corrija.
Debemos procurar ser siempre amables y alegres cuando estemos delante de ellos; tenemos que ser comunicativos, sin caer jamás en la extravagancia, en la frivolidad ni en las palabras o los gestos vulgares. No se le debe tomar a la ligera cuando se comporte mal, ni rogarle que obedezca.
Devocional Diario - Hoy... Prepararé Mi Corazón
delicados-preparare3
Devocional Diario - Porque Esdras había preparado su corazón para estudiar la ley del Señor y para cumplirla, y para enseñar en Israel sus estatutos y decreto Esdras 7:10 RV 95
Cuando comenzamos a estudiar una carrera nos preparamos mentalmente, pensamos que habrá días llenos de actividades, ajustes económicos y pocas horas de descanso, todo esto si queremos llegar con éxito a concluir la meta deseada. Buscaremos las cosas que necesitamos, haremos compras, ordenaremos horarios, haremos cuentas y achicaremos los gastos.
Preparamos nuestro corazón para un nuevo desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario