lunes, 2 de junio de 2014

" NO ES TÚ APTITUD, SINO TÚ ACTITUD, LO QUE DETERMINA TÚ ALTITUD."

Reflexiones - Tienes un Potencial Ilimitado
Reflexiones - Tienes un Potencial Ilimitado
Como estudiante de último año de la Escuela Superior, Jim tenía un promedio de .427 en el bate y estaba al frente de su equipo de carreras. También era corredor en su equipo de balompié para las semifinales del estado. Más tarde Jim continuó como lanzador de los Yankees de Nueva York.
Ese es un logro extraordinario para cualquier atleta. Pero es algo casi increíble para Jim, quien nació sin su mano derecha.
Un pequeño niño que apenas tenía parte de los dos dedos en una de sus manos, en una ocasión se acercó a Jim en el club después de uno de los juegos de los Yankees y le dijo:
-Me llaman Basura en el campamento. ¿Los muchachos alguna vez se burlaron de ti?
- Si -Jim respondió-. Los muchachos solían decirme que mi mano parecía un pie.
Y entonces formuló al niña la pregunta más importante:
-¿Hay algo que no puedas hacer?
El niño respondió:
-No.
-Bueno, yo también lo creo -le respondió Jim.
Hoy, lo que otros ven como una limitación lo es solo si tú piensas que así es. Con certeza, Dios no te ve limitado, sino como quien tiene un potencial ilimitado.
¡Cuando nosotros comenzamos a vernos como Dios nos ve, no hay récords que no podamos romper!
La adversidad resquebraja a algunos hombres; a otros los hace romper récords.
Proverbios 24:10
Si eres débil en el día de angustia,
tu fuerza es limitada.
refle-records24
Promesas - Milagros
prom-semillas02d
Promesas - Milagros
La única manera de saber qué semilla alberga un árbol en su interior es sembrándolo. Cuando se siembran actos de bondad y generosidad hacia los demás, uno nunca llega a saber qué poderoso árbol puede crecer de esa pequeña semilla
Cuando damos lo mejor de nosotros mismos, no sabemos los milagros que pueden operarse en nuestra vida o en la vida de otro.
Colosenses 3;23
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón,
como para el Señor y no para los hombres.
Cómo es tu actitud ante la vida?
actitud2
¿Cuál es la actitud que tienes en tu trabajo? ¿Te gusta lo que haces?
¿Cuál es la decisión que haces cada mañana cuando vas a trabajar?
¿Cuáles pasos vas a dar esta semana para mejorar tu actitud?
"No es tu aptitud, si no tu actitud, lo que determina tu altitud."
Cuentan que una pequeña, bien perfumada y orgullosa anciana de 85 años, completamente vestida cada mañana a las 8 horas en punto, con su cabello arreglado a la moda y el maquillaje perfectamente arreglado, se mudaba a un asilo. Su esposo de 88 años había muerto recientemente, lo que motivó la mudanza.
Pensamientos - Familia De Origen
pensamiento-familia23
"Cuando nosotros no nos desligamos del hogar de origen y permitimos que sistemas de familias, dolores, quebrantos y heridas sean traídas a la nueva unión y entonces experimentamos como si estuviésemos viviendo un matrimonio de cuatro".
PowerPoint - El Cielo
pp-cielo12d
Un Hombre, su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un árbol enorme cayó un rayo y los tres murieron fulminados.
Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus dos animales
La carretera era muy larga y colina arriba el sol era muy intenso; ellos estaban sudados y sedientos.
En una curva del camino vieron un magnífico portal de mármol, que conducía a una plaza pavimentada con adoquines de oro.
El caminante se dirigió al hombre que custodiaba la entrada y entabló con él, el siguiente diálogo:
Devocional Diario - Hoy... Necesito Saber Más de Dios
delicados-saber3
Devocional Diario - Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Mateo 6:33 NVI.
En la vida nos encontramos en múltiples situaciones comunicativas. Sea en tu trabajo, en tu familia, en tu escuela, en tu iglesia, estamos a diario en contacto con otras personas que se relacionan de diferentes maneras con nosotros. Las relaciones y las situaciones son de diferentes niveles y responsabilidad, cada una requiere de nosotros distinto nivel de respuesta y compromiso.
Sea cual sea la importancia que tenga para nuestra vida esa relación, nuestro proceder debe reflejar que somos parte de la familia de Dios, ya que tenemos la responsabilidad de establecer su reino en medio de esta sociedad decadente. Nuestra filiación se establece en el momento que aceptamos al señor en nuestro corazón, allí pasamos a ser hijos, pero esta identidad se construye cada día que estamos en comunicación en la intimidad de su presencia y conocemos mas de Jesús y su obra magnífica por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario