miércoles, 20 de mayo de 2015

CUANDO PENSAMOS DIFERENTE, SALIMOS DE LA RUTINA.

Ellos se vistieron como superhéroes para limpiar las ventanas de este hospital de niños

Te imaginas sus caras de sorpresa y admiración?Los niños del Hospital Presbiteriano de Nueva York recibieron la sorpresa de su vida cuando vieron deslizarse, a través de las ventanas, a todos sus personajes de acción favoritos.
El gesto fue una iniciativa personal de los hombres que trabajaban en el hospital limpiando sus vidrios, quienes decidieron hacer algo especial para darles cariño y una sana distracción:  Mira El Video

Reflexiones – La Paciencia es Amarga

En los tiempos de las grandes haciendas ganaderas, se ataba a veces un pequeño burro a un caballo salvaje. Ambos eran entonces soltados juntos hacia el desierto. Corcoveando furiosamente, el caballo salvaje tiroteaba y sacudía al pequeño burro, arrastrándolo como una bolsa de patatas.
Sin embargo, ambos regresaban algunos días después. Primero aparecía el pequeño burro, trotando de regreso hacia la... Leer más!

Ellos Pagan Por La Comida Del Auto Que Tienen Atrás. Mira Lo Que Hacen Los Que Recibieron El Regalo!

Cuando estos chicos llegan al auto-rápido de un restaurante, solo tienen una misión, pagar la comida del auto que esté atrás de ellos. Lo que no sabían era lo que iban a hacer los ocupantes de esos carros.
Y tú, has compartido algo Hoy?

Atrévete a Pensar Diferente!

"El talento se descubre pensando diferente" Sir Ken Robinson
Leyendo a Sir Ken Robinson encontré estas palabras que dijo en un Foro Mundial sobre el Talento: "Tengo el firme convencimiento de que la mayoría de los adultos no sabe cuáles son sus talentos ni sus habilidades innatas. Y esto nos ocurre porque el talento suele estar marginado, no nos hemos preocupado por él".
Este Caballero inglés, afirmó rotu... Leer más!

No tiene dinero para comprar una tarta a su abuelito, cómo lo consigue te emocionará hasta las lágrimas!

Un acto de bondad puede cambiarle el día a alguien. Para él, duró toda la vida .
Esta historia es acerca de un hombre que quiere rendir homenaje a buena obra de un desconocido que le trasladó décadas atrás.
Cada vez que hacemos algo bueno por otra persona comenzamos a mejorar el mundo, y aunque esta frase pueda parecer utópica, o una exageración es completamente cierta. Los actos de bondad llevan a que sucedan otros actos de bondad. Click Para velo

En el Camino Aprendí

Que llegar alto no es crecer. Ni que escuchar es oír Ni lamentarse es sentir. Que mirar no siempre es ver. ¡ Ni acostumbrarse es amar ..!
En el camino aprendí... que andar solo no es soledad… Que la cobardía no es paz Ni se es feliz por solo sonreír. ¡Y que peor es mentir que silenciar la verdad!Que puede un sueño de Amor abrirse como una flor y como esa flor morir ...
APRENDÍ... Pero que en su breve exis... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario