domingo, 31 de mayo de 2015

JAMÁS DIGAS QUE NO PUEDES.

Ella llegó tarde y fue despedida. Pero la mejor parte de la historia fue lo que no viste

Todos Tenemos Días Como Estos, en los que preferiríamos no levantarnos de la cama.
Gracias a Dios en el camino encontramos ángeles, que aunque pocas veces les pones atención son los que al fin y al cabo salvan tu día.
Recuerdas algún Angel como estos?

Jamás digas que No Puedes

A Bob siempre le gustó armar y desarmar. Cuando era niño y recibía un regalo en la mañana del día de Navidad, era casi seguro que antes que cayera la noche lo hubiera desarmado para ver cómo funcionaba.
Y casi siempre, lo volvía a armar y seguía funcionando. Era un genio para estas cosas.Una vez, su mamá estaba hablando por teléfono, él y unos amiguitos estaban brincando en la cama cuando de pront... Leer más!

Ellos Pagan Por La Comida Del Auto Que Tienen Atrás. Mira Lo Que Hacen Los Que Recibieron El Regalo!

Cuando estos chicos llegan al auto-rápido de un restaurante, solo tienen una misión, pagar la comida del auto que esté atrás de ellos.
Lo que no sabían era lo que iban a hacer los ocupantes de esos carros.
Y tú, has compartido algo Hoy?

Orar por Nuestros Hijos

Lo mejor que un padre puede hacer es orar. Mientras maneja hacia su trabajo, camina de un lado a otro, hace quehaceres... hable mucho con Dios sobre sus hijos.
Escuche su consejo.
¡El cambio en su hijo y en su relación con él será notable, hasta milagroso.Señor, ilumina la mente de nuestros hijos para que conozcan el camino que tú has querido para ellos, para que te puedan dar gloria y alcancen la salvación.Sosténlos con tu fue...Leer más!

Te reto a que mires este video y que no sonrías!

La preciosa Louise recibe sus primeros anteojos. Mira su reacción cuando se los ponen.
Parece como si viera a su mami por primera vez. Mira el Video

 

No es un gabinete en mi oficina, sino un archivo que mantengo en mi mente. Estas cosas que comencé durante los casi 62 años de mi vida, se me están acumulando.
Algunas, debo admitir, eran sueños y planes tontos que pudieron tener un inicio pero que estaban destinados a finalizar temprano sin llegar a ser completados. Pero otros siguen mirándome esperando... Leer más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario