Reflexiones - Utilizando las piezas rotas
En el palacio real de Teherán, en Irán, puede verse uno de los más hermoso trabajos en mosaico del mundo. Los techos y paredes resplandecen como diamantes en reflejos multifacéticos.
Originalmente, cuando fue diseñado, el arquitecto hizo colocar grandes paneles de espejos en las paredes. Cuando llegó el primer embarque desde París, encontraron horrorizados que los espejos estaban rotos. El contratista los tiró a la basura y le llevó las tristes nuevas al arquitecto. De forma sorprendente, el arquitecto ordenó que se recogiesen todos los trozos rotos, los rompió en pequeños pedazos y los pegó en las paredes para convertirlas en un mosaico de plateados, brillantes, espejados trozos de vidrio.
¡Quebrarse para embellecerse! Es posible convertir sus cicatrices en estrellas. Es posible mejorar a causa del quebranto. Es extremadamente raro encontrar en los grandes museos del mundo objetos antiguos que no estén rotos. En realidad, algunas de las piezas más preciadas del mundo son sólo fragmentos que permanecen como un sagrado recuerdo de un glorioso pasado.
Nunca debemos subestimar el poder de Dios para reparar y restaurar.
Salmos 147: 3 Él sana a los de roto corazón, y venda sus heridas.
|
Promesas - Avanza lento pero Seguro
No pienses que no pasa nada, simplemente, porque no ves tu crecimiento, o no escuchas el zumbido de los motores.
Las grandes cosas crecen en silencio.
Avanza Lento pero Seguro! Tienes una meta... un deseo...
Avanza hacia el camino lento pero no te detengas... |
Pensamientos - En Búsqueda De Libertad
Por naturaleza el ser humano anhela la Libertad y esa es la razón por la cual rechazamos la rutina, porque ella nos aprisiona. En Dios siempre encontramos desafíos que destruyen la rutina. Serafín Contreras G.
Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. Juan 8:32.
|
PowerPoint - La Ciega
Había un ciega sentada en la calle, con una taza y un pedazo de cartón, escrito con tinta negra, que decía:
"Soy Ciega por favor ayudeme"
Un creativo de publicidad que pasaba frente a ella, se detuvo y observó unas pocas monedas en la taza. Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta, tomó un marcador negro que el llevaba y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de cartón sobre los pies de la ciega y se fue. |
Devocional Diario -> Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios. Proverbios 28:14.
El temor de Dios es el principio y fundamento de la verdadera religión. Sin un temor reverencial de Dios, no es posible encontrar apoyo para las virtudes más brillantes. El alma que no adora, jamás conocerá la santidad. Feliz aquél que siente un temor santo de hacer el mal.
El santo temor no sólo mira antes de saltar, sino también antes de moverse. Teme errar; teme faltar a su deber; teme cometer el pecado; teme las malas compañías, las conversaciones livianas y la astucia engañosa. Esto a nadie hace miserable, mas trae felicidad. El centinela que vigila es más feliz que el soldado que duerme en su puesto. |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario