jueves, 24 de julio de 2014

"POR TANTO IMITEMOS A DIOS COMO HIJOS MUY AMADOS".

Un Gramo de Ejemplo
Reflexiones - Un Gramo de Ejemplo
Un padre llevó a sus hijos a un parque de diversiones. Al llegar a la ventanilla de las entradas, preguntó:
-¿Cuánto es?
- Son cinco dólares por usted y los niños mayores de doce años. Los niños de once años y menores son tres dólares.
- Pues bien, el futuro abogado tiene siete el futuro médico doce -dijo entonces el padre-. Así que supongo que le debo trece dólares.
Mientras la joven le daba el vuelto de los veinte dólares, miró al muchacho de doce años, luego al padre y dijo:
- Usted podría haberme dicho que él tenía once años y yo jamás me hubiera dado cuenta. Se podría haber ahorrado unos dólares.
-Es posible -contestó el padre-, pero mis hijos sí se hubieran dado cuenta.
Ralph Waldo Emerson dijo en cierta ocasión: Lo que eres habla tan fuerte que no puedo escuchar lo que dices.
Esto es cierto sobre todo mientras los hijos observan y aprenden de sus padres. Los niños son los mejores imitadores del mundo. Copian y repiten todo lo que ven a su alrededor y lo que más ven es la conducta de sus padres.
En la práctica del arte de la paternidad,
un gramo de ejemplo vale más que mil kilos de sermones.
Efesios 5:1
Por tanto, imiten a Dios,
como hijos muy amados.
refle-ejemplo03
Mi Paz, Yo te la Doy
prom-paz05d
Promesas - Mi Paz, Yo te la Doy
Que mi paz llene todo tu corazón. Yo te la doy. No te aflijas ni te desesperes. Siente mi paz.
Colosenses 3:15
Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
Juan 14:27
Mi paz os dejo, mi paz os doy; pero la paz que yo os doy no es como la que ofrece el mundo. No estéis, pues, preocupados ni temerosos.
Juan 14:1
No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.
Cuando el amor muere en el matrimonio
muereamor18d
Cuando el amor muere en el matrimonio
Nadie se casa para ser miserable. La mayoría entra al matrimonio con estrellas en los ojos y esperanza en el corazón.
Desafortunadamente, algunas veces esas estrellas se convierten en arena, la esperanza se torna en odio y el amor comienza a morir.
Descubre cuál es la distracción fatal que causa que el amor muera y cómo restaurarlo.
Escucha este audio=>
Qué Tienes En Tus Manos?
pensamientos-manos1
Pensamientos - "Mira tus manos. Qué tienes? Muchas cosas Dios ha puesto en ellas. Pueden ser pequeñas pero eso en las manos de Dios pueden alimentar a miles. No simplemente lo grande... mira lo pequeño que pueder llegar a ser grande".
Serafín Contreras G.
Juan 6:8-13
"Otro de sus discípulos, Andrés, que era hermano de Simón Pedro, le dijo:
--Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos pescados, pero ¿qué es esto para tanta gente?
--Hagan que se sienten todos --ordenó Jesús.
Cuando La Tempestad Llega a Tu Vida
pp problemas21d
Cuando la tempestad llega a tu vida ...
Descansa en el Señor, Él se acuerda de ti ...
que Dios rompe todas las cadenas (barreras)
y que Jesús es la llave para la solución de todos los problemas ....
Si Dios alimenta los pájaros ...
Qué no hará por ti ...
Hoy... Quiero Llevar Mucho Fruto
devocional naranjas11d
Devocional Diario-> Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Juan 15:2.
He aquí una promesa preciosa para quien desea llevar fruto. Por el momento, presenta un carácter de severidad.
¿El pámpano que lleva fruto ha de ser podado?
¿Deberá cortar el cuchillo lo mejor y más provechoso?
Así debe ser, porque la mayor parte de la obra purificadora del Señor se lleva a cabo por medio de aflicciones, cualquiera que sea su naturaleza.
No son los malvados, sino los justos a quienes les han sido anunciadas las tribulaciones en esta vida. Pero el fin compensa sobradamente lo doloroso de los medios. Si de ello resulta mucho fruto para el Señor, poco nos importará la poda y la pérdida de algunas hojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario