jueves, 3 de julio de 2014

QUIERO CAMINAR CON LA FRENTE EN ALTO.


Diez cosas por las que nunca se sentirá arrepentido como Padre
La Revista Encounter publicó una vez esta lista de Diez cosas por las que usted como padre nunca se sentirá arrepentido:
1. Por dar lo mejor de usted, aun cuando se sienta desalentado.
2. Por escuchar antes de juzgar en las riñas familiares.
3. Por pensar antes de hablar cuando está emocionalmente afectado.
4. por no pensar mal del que va con cuentos.
5. Por ser generoso con el enemigo, tal vez, el vecino.
6. Por evitar que sus orejas entren en el chismorreo sobre la cerca.
7. Por confiar en sus principios al tratar con adolescentes.
8. Por pedir perdón cuando comete un error, hasta cuando sea a su hijo.
9. Por ser justo con el repartidor de diarios.
10. Por aceptar la tutela de otro niño.
La mayoría de nosotros conocemos los ideales para ser buenos padres. Poner esos ideales en práctica es lo difícil... ¡Pero también es lo más reconfortante!
Nuestros hijos nos dan la oportunidad de ser los padres que siempre deseamos ser.
Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis
que los hombres hagan con vosotros,
así también haced vosotros con ellos.
Promesas - Hijos Positivos
promesas hijos04d
Promesas - Hijos Positivos
En un proceso de criar hijos los padres enfrentan muchas decisiones difíciles. A menudo esto significa que ellos mismos deben echar a un lado ciertas cosas personales con el fin de sustituirlas con influencias positivas y reforzar en el hogar los valores de fe, esperanza y amor.
Cuando unes la fe, la esperanza y el amor, puedes criar hijos positivos en un mundo negativo.
2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía,
sino de poder, de amor y de dominio propio.
Triángulo De Intimidad: Última Parte.
intimidad
Es el amor real y genuino de una pareja positivamente apasionada.
Hay triángulos que nos son sanos. El verdadero triángulo de la Intimdad de definido por la productividad de la relación.
Confundimos Relación con amigos ligeros e intimidad con sexualidad. Son cosas diferentes pero altamente progresivas que exigen de nosotros como matrimonio intencionalidad.
Serafín Y Alva Contreras comparten la última parte de esta mini serie de videos cuyo tema es: " El Triángulo De Intimidad"
.
Pensamientos - Una Col En La Cabeza
pensamientos-col18
"El Beisbolista Baby Ruth se ponía una col debajo de su gorra para mantenerse fresco y se la cambiaba cada dos entradas durante los partidos. Necesitamos diariamente tener la mente tan fresca como una col para no permitir el recalentamientos de nuestros pensamientos".
PowerPoint - Mi Familia
pp-padres5d
PowerPoint - Mi Familia
Me encontré de pronto acompañado únicamente de mi esposa, sentados a la mesa, los dos solos. En ese instante, no sé de qué forma vinieron a mi mente mis padres.
Cuando joven, al llegar las fiestas navideñas, las posadas, las reuniones con los amigos y demás, optaba siempre por asistir a estas reuniones en vez de pasar con mis padres.
Mi padre, siempre quiso que toda la familia, al menos el día último del año, la pasáramos juntos. Siempre nos decía, recuerdo ahora, que dividiéramos las dos fechas.
Hoy... Quiero Caminar Con La Frente En Alto
delicados-caminar5
Señor, A veces el camino parece oscuro pero otras veces está muy claro e iluminado. Pero no importa el camino, lo que me importa hoy es andar por el sendero con la frente en alto. Señor, Esos hombres y mujeres de Hebreos 11, hoy han impactado mi vida, porque supieron caminar con fidelidad y certeza. Ellos creyeron tus promesas, las saludaron, las confesaron, las demostraron, las pensaron y las anhelaron. Acaso no es esta la mejor lección para mi vida hoy? Pues quiero vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario