sábado, 13 de septiembre de 2014

ELOGIE A SUS HIJOS EN PÚBLICO.

Reflexiones - Elogie a su hijo en público
Reflexiones - Elogie a su hijo en público
El joven Teddy escuchaba mientras su padre una vez contaba, de forma extensa y con grandes detalles, sobre una ocasión en el pasado en la que Teddy demostró gran sabiduría difícil. Mientras el padre hablaba, el niño continuaba tirándole de sus pantalones.
Finalmente, enojado el padre se acercó al niño para ver qué era lo quería decirle. Papá susurró el niño, es no era yo. ¡Era Billy!
Avergonzado frente a su amigo, el padre tomó a Teddy del brazo y lo llevó hacia la leñera.
Todo el camino hasta ahí el niño continuaba diciendo: Papá, papá.
El padre, cansado, se detuvo y le dijo: ¿Y ahora qué? Supongo que vas a decirme que fue Billy el que me ridiculizó abiertamente frente a mi amigo.
No, dijo el niño. Estoy esperando a que cuando veas a tu amigo mañana puedas contarle que no me castigaste aunque hayas querido hacerlo.
¡Ya sea que elogie a su hijo o lo reprenda por algo, debe estar seguro de que está diciendo la verdad!
Elogiar a su niño de forman franca y sincera frente a otros edifica a su hijo... pero las mentiras o la falsa adulación crean falsa autoestima.
Las correcciones en secreto evitan la humillación de su hijo, y mantienen su dignidad y el respeto a sí mismo. Sin embargo, la reprimenda sin fundamento o arraigada en la falsedad puede causar un daño enorme por más que se diga a puertas cerradas.
Elogie a su hijo en público, repréndalo en secreto.
Proverbios 29:17
Corrige a tu hijo, te dará descanso,
y dará alegría a tu alma.
refle-elogie24
La gente más Feliz...
prom-feliz30d
Promesas - La gente más Feliz...
La gente más feliz no tiene las mejores cosas; solo aprovechan al máximo todo lo que tienen.
Filipenses 4:11-13
No que hable porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Eclesiastés 2:10
Y de todo cuanto mis ojos deseaban, nada les negué, ni privé a mi corazón de ningún placer, porque mi corazón gozaba de todo mi trabajo, y ésta fue la recompensa de toda mi labor.
Eclesiastés 3:17
Yo dije en mi corazón: al justo como al impío juzgará Dios, porque hay un tiempo para cada cosa y para cada obra.
Cómo reavivar el romance en tu relación
casarsed
Cómo reavivar el romance en tu relación ¿Sabías que 7 de cada 10 personas no se volverían a casar con su actual pareja? ¿A qué se debe que hay muchas parejas infelices? Hoy por hoy, muchos matrimonios se encuentran emocionalmente divorciados. Como puedes ver, el amor no muere de la noche a la mañana. El [...]
Espacio y Libertad
pensa-libertad19d
Pensamientos - Espacio y Libertad
"Espacio y Libertad son regalos de Dios. No se negocian, se alcanzan, se guardan, se protegen y se defienden".
Serafín Contreras G.
Exodo 6:6
"Por lo tanto, diles a los hijos de Israel: "Yo soy EL SEÑOR. Yo los voy a librar de los trabajos pesados en Egipto. Voy a liberarlos de su esclavitud. Con brazo extendido y con grandes juicios les daré libertad".
Salmos 18:2
"Mi Señor y Dios, tú eres mi roca, mi defensor, ¡mi libertador! Tú eres mi fuerza y mi escudo, mi poderosa salvación, mi alto refugio. ¡En ti confío!"
Dios Sabe...
pp-sabe12d
DIOS SABE :
Cuando estás cansado y desanimado por tanto esfuerzo inútil,
DIOS sabe bien cómo te haz esforzado.
Hoy... Seré LLamado Vencedor
devoc-vencer14d
Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce, sino aquel que lo recibe. Apocalipsis 2:17
Esfuérzate, alma mía, por perseverar en la guerra santa, porque grande es el galardón de la victoria. Hoy comemos el pan que desciende del cielo que cae sobre nuestros reales; el pan del desierto, el pan del cielo, y que nunca falta para los que van caminando hacia Canaán.
Pero en Jesucristo nos está reservado un nivel más elevado de vida espiritual, al mismo tiempo que un alimento apropiado que todavía no conoce nuestra experiencia. En el vaso de oro depositado en el arca, había escondida una porción del maná, que,

No hay comentarios:

Publicar un comentario