domingo, 21 de septiembre de 2014

LA DERROTA NO ES LA PEOR DE LAS TRAGEDIAS. EXISTEN OTRAS QUE CAUSAN MÁS DOLOR.

Ésta carta es para leer a Solas... Léela!!
Cuando yo tenía trece años, mi familia se había mudado al sur de California del norte de la Florida un año antes. La adolescencia me había golpeado fuertemente. Me mostraba enojado y rebelde, y prestaba muy poca atención a lo que decían mis padres, en especial si se refería a mi. Como tantos adolescentes, luchaba por evadir todo aquello que no concordara con la imagen que tenía del mundo. Al creerme un joven "brillante que no necesitaba consejos", rechazaba toda manifestación abierta de cariño. De hecho, me enojaba al escuchar la palabra amor.
Una noche, después de un día especialmente difícil, me encerré enojado en mi habitación y me fui a la cama. Mientras yacía allí en la intimidad de mi dormitorio, mis manos se deslizaron debajo de la almohada. Encontré un sobre que decía, "Para leer a solas".
Puesto que estaba solas, nadie sabría si lo leería o no, así que lo abrí. Decía: "Mike, sé que tu vida es difícil ahora, sé que te sientes frustrado y que no siempre hacemos las cosas bien. También sé que te amo con toda el alma y que nada de lo que digas o hagas podrá cambiar eso. Estaré siempre a tu lado por si necesitas hablar, y si no, no e preocupes. Soló quiero que sepas saber que no importa a dónde vayas o lo que hagas en tu vida, siempre te amaré y me sentiré muy orgullosa de que seas mi hijo. Estaré siempre contigo y te quiero-eso nunca cambiará. Con amor Mamá"
Esa fue la primera de varias cartas "para leer a solas". Nunca se mencionaron hasta que fui adulto.
Hoy en día viajo por todo el mundo ayudando a la gente. Al final de un día que me encontraba en Sarasota, Florida, dando un seminario, una dama se me acercó para confiarme los problemas que tenía con su hijo. Caminamos por la playa y le conté acerca del eterno amor de mi madre y de las cartas "para leer a solas". Varias semanas después recibí una tarjeta en la que me decía que le había escrito su primera carta a su hijo.
Aquella noche, cuando me fui a la cama, puse mis manos debajo de la almohada y recordé el alivio que sentía cada vez que recibía una carta. Justo antes de quedarme dormido, agradecí a Dios que mi madre supiera lo que yo, un adolescente rebelde, necesitaba.
Hoy, cuando hay tempestades en los mares de la vida, tengo la certeza de que bajo mi almohada existirá siempre aquel testimonio de que el amor-constante, perdurable e incondicional transforma la vida.

CARTA
La verdadera tragedia
prom-tratar07d
Promesas - La verdadera tragedia
La derrota no es la peor de las tragedias.
La verdadera tragedia es no haberlo intentado.
Josué 1:9
¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes,
porque el Señor tu Dios estará contigo
dondequiera que vayas.
A Pesar De Todo...Sigue Adelante
art-milagro16d
Crecimiento Personal -> El Coronel Sanders fue a más de 1,000 lugares intentando vender su receta de pollo antes de encontrar a un comprador interesado. El hecho de que hoy podemos comprar "Kentucky Fried Chicken" da testimonio de su perseverancia.
Thomas Edison lo intentó casi 10,000 veces antes de tener éxito en crear la bombilla eléctrica. Si se hubiese rendido, estaríamos leyendo este pensamiento en la oscuridad.
Al plan de negocios original para lo que llegaría a ser "Federal Express" se le dio una calificación de fracaso en la prueba universitaria de Fred Smith. Y en los primeros años, sus empleados cambiarían sus cheques en tiendas de abarrotes en vez de bancos. Esto significó que tomaría más tiempo para que el cheque se hiciese efectivo, dándole más tiempo a "FedEx" para cubrir su planilla.
Silvestre Stallone había sido rechazado mil veces por agentes y se había quedado con sus últimos $600 antes de toparse con una compañía que produjese "Rocky". ¡El resto es historia!
Para realmente triunfar se requiere un compromiso total con nuestra meta. Demasiada gente comete el error de abandonar justo antes de alcanzar el éxito. Sigamos adelante sin importar lo que pase. Si realmente creemos en lo que estamos haciendo, démosle todo lo que tenemos y no nos rindamos.
Esperando un Milagro
pensa-milagro23d
Pensamientos - Esperando un Milagro
"Nunca saldremos del ambiente que nos desespera y angustia si solo esperamos que Dios haga un Milagro.
Dios hará lo que nosotros no podemos hacer, pero jamás hará lo que está en nuestra manos para hacer.
Cuando comencemos a asumir responsabilidad en lo que podemos cambiar, Dios nos sorprenderá con los milagros".
Serafín Contreras G.
Salmos 128:2
Cuando comas del trabajo de tus manos, dichoso serás y te irá bien.
Efesios 6:3
PARA QUE TE VAYA BIEN, Y PARA QUE TENGAS LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA.
Salmos 1:3
Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera.
No dejes morir al Amor
pp-rutina01d
...NO DEJES MORIR AL AMOR...
Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el odio,
que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes, convocó a una reunión urgente con todos ellos.
Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos mas perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cual era el propósito.
Cuando estuvieron todos habló el ODIO y dijo: "los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien".
Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el ODIO que estaba hablando y el siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre si, quien sería tan difícil de matar para que el ODIO los necesitara a todos.
Devocional Diario - Hoy... Caminaré Como Una Carta Abierta
delicados-carta25
Gracias Señor por tu grande amor. Muchas gracias por darme la oportunidad de ser una carta abierta la cual ha de ser leída por muchos. Permite que cuando otros lean esa carta se sientan entusiasmados porque ven la obra tuya en esa carta. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario