Bajo la sombra estaré de tus alas por siempre, ya no tengo nada que temer porque Tú me sostendrás, y el abrigo de tu amor siempre me cubrirá.
¡Tu me cuidarás!
En ti no hay nada que temer en tus brazos confiaré tú siempre me has de socorrer confortarás mi ser por siempre tú has sido fiel y mis fuerzas tú sustentas.
Cuando yo tenía trece años, mi familia se había mudado al sur de California del norte de la Florida un año antes. La adolescencia me había golpeado fuertemente.
Me mostraba enojado y rebelde, y prestaba muy poca atención a lo que decían mis padres, en especial si se refería a mi. Como tantos adolescentes, luchaba por evadir todo aquello que no concordara con la imagen que tenía del mundo.
Al creerme un joven "brillante que no necesitaba cons... Leer más!
Cuando dejes de mirar a las dificultades de tu vida como obstáculos y comienzas a verlas como escalones, subirás por encima de tus dificultades y ganarás algo de ellas. Te harán más fuerte y sabio.
Proverbios 24:16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.
Habacuc 3:17-19 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte e... Leer más!
Imagina... que un Ángel de Dios está a tu lado en estos momentos... Silencio... Quédate tranquilo y piensa en todos los problemas que te gustaría solucionar.
Todo lo que te angustia, te hace llorar, te oprime, te preocupa, te deja triste.
Hasta tu miedo del futuro, de equivocarte, de escoger el camino errado...
Piensa ahora en todo eso...
Abre tu corazón e imagínate entregando todo eso a Dios.
Mi Milagro Hace 4 años, estando a la mar con el servicio de Guardacostas, nos topamos con oleaje de 7 metros y, bueno… para hacerles la historia corta, esa fue la tormenta que me lesionó la espalda.
Me sometí a cirugía en diciembre de 2008: 2 pernos y 6 tornillos.
Estuve en el hospital por 5 días aprendiendo a caminar de nuevo; 5 pasos hacia adelante, 5 hacia atrás y luego dormir por 24 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario