sábado, 16 de enero de 2016

EL DESEO DE SER FELIZ, ESTÁ EN CADA UNO DE NOSOTROS.

No hay limitaciones para poder comunicarnos si de verdad queremos! **
Hermoso video. No hay limitaciones para poder comunicarnos si de verdad queremos!
Me encanta este Video, porque a pesar de las limitaciones que puedan existir siempre existe una manera de llegar a otros.Una joven conoce a un chico muy especial. No hay limitaciones cuando queremos estar cerca de otros. Las limitaciones existen solo en nuestra mente.
Cuando queremos de verdad, la comunicación fluye por todos los medios.
 
El Árbol Confundido
Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.
Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: "No sabía quién era."
"Lo que te falta es concentración", le decía el manzano, "si realmente lo inten... Leer más!
 
Muchos Lápices
Mi madre vive sola. Hace ocho años que mi padre murió. Ella no puede salir sola excepto a dar caminatas cortas. Tiene muchas dificultades con su memoria corta. Las conversaciones se limitan a unos cuantos comentarios repetidos.
Sin embargo, mi madre me dijo algo profundo: «El otro día estaba pensando en mis problemas y decidí que no tengo nada de qué quejarme. Dios me está cuidando y tengo gente que me ayuda. Mi único probl... Leer más!
 
 Amor es … escuchar
Stephen Sorenson escribió una vez en el "Disciples hip Journal" acerca de un período de dos años en el cual lo había aquejado en ambas muñecas una tendonitis tan severa que no podía ni siquiera levantar a su pequeña hija ni abrir un frasco. Al mismo tiempo, estaba intentando hacer remodelaciones en su casa.
Guillermo, un músico militar retirado, vino en su ayuda. Sorenson escribió: "Guillermo venía ... Leer más!
 
¿Y tú, qué dirías?
De pie y en fila junto con su pelotón del Ejército Rojo, Taavi ya había resuelto en su mente lo que iba a decir.
Los oficiales se dirigían hacia él y en el camino le hacían la misma pregunta a cada uno de los soldados en la fila:-
"¿Eres cristiano?"
"No", fue la respuesta. Entonces se acercaron al próximo:
"¿Eres cristiano?"
"No", contestó.Los jóvenes reclutas permanecían parados en at...Leer más!
 
Mi Mejor Empleo
Según todas las cuentas, soy una mujer ordinaria de edad media, no muy distinta a millones tal como yo. A lo largo de mi vida he tenido mi porción de empleos (y uso el vocablo “empleo” porque en realidad no puedo decir que alguna vez perseguí una “carrera” en nada). 

Soy una Asistente Ejecutiva.
Cuando obtuve mi primer empleo y por los siguientes quince ó veinte años, fui llamada una “secretaria”. No se llama más así, no es políticamente... Leer más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario