martes, 16 de febrero de 2016

HAY GENTE RICA Y SENCILLA, LLENA DE AMOR.

Cuando me Enojo pierdo la cabeza y exploto tanto que... **



Un verdadero ejemplo de humildad es este hombre millonario. Conócelo!
Este señor les da un gran ejemplo de humildad a estos jóvenes, quienes son enviados a entrevistarlo al amanecer y no les explican el por qué.
Cuando llegan a su destino, y lo conocen no pueden creer el trabajo que realiza de gratis y sin ser obligados, pues es un hombre millonario.
De verdad que no hay mejor enseñanza que predicar con el ejemplo.
 
Confía en Aquel que Ve TODO!
Confíe en usted mismo y está condenado al fracaso… confíe en el dinero y podrá perderlo… Pero confíe en Dios y nunca se va a confundir ni en el presente, ni en la eternidad.
Earl Weaver, antiguo director de los Orioles de Baltimore, tenía por regla que nadie podía robar una base a menos que le diese la señal. Esta norma disgustó a Reggie Jackson, que sentía que conocía lo suficientemente bien a ... Leer más!
 
El Árbol Confundido
Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos. Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: "No sabía quién era." "Lo que te falta es concentración", le decía el manzano, "si realmente lo intentas,... Leer más!
 
Reflexiones – Siempre
Siempre habrá momentos difíciles y días complicados en nuestra vida. Nos da la impresión de que ciertas cosas simplemente no estaban destinadas a pasar y que algunos proyectos simplemente no estaban destinados a funcionar. Siempre enfrentaremos decepciones, pero también recibiremos muchas bendiciones especiales. Todo lo que se nos pide es que nos elevemos por encima de nuestros infortunios.
Deja que Dios te muestre nuevas... Leer más!
 
Saltando La Barda del Enojo.
“Se llevó las manos a la cabeza y con una mirada profunda y un rostro desencajado me dijo….La verdad es que estoy que exploto y casi quisiera matarlo si pudiera. Mi enojo es increíblemente grande y luego de explotar, tengo que ir a pedirle perdón a Dios, porque sé que no me debo enojar”.
Le dije: ¿Y por qué no te debes enojar?
Me miró como si hubiese dicho una mala palabra y me dijo con energía:“Pastor, Porque es pecado y Di... Leer más!
 
Matrimonio – No mires la paja, Mira la Virtud
No buscar culpables y asumir la propia responsabilidad es una decisión fundamental para obtener un matrimonio saludable!
Lucas 6:42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo”, no mirando tú la viga que está en el tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.
Hoy en día es exageradamente común ver... Leer más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario