Quizás hay muchas cosas que cambiar en este mundo y hay muchas situaciones que a veces nos parecen imposibles de cambiar,tú puedes hacer el cambio una vida a la vez. VER VIDEO
Las personas son regalos que la vida me ha dado. Ya vienen envueltas, algunas en forma muy bella y otras de una manera menos atractiva.
Algunos han sido maltratados en el correo; otros llegan como "Entrega Especial"; algunos llegan envueltos, otros cerrados con gran rigidez. Pero la envoltura no es el regalo y es importante darse cuenta de esto. Es muy fácil equivocarse en este sentido, juzgando el contenido por el estuche.
El escritor norteamericano Ernest Hemingway escribió la historia de un padre Español que por fin decidió reconciliarse con su hijo; éste se había ido de su casa a la ciudad de Madrid.
Como no sabía dónde encontrarlo su padre publicó un anuncio en el periódico El liberal. El anuncio leía lo siguiente:
Paco, encontrémonos en el hotel Montana a las 12 del mediodía el próximo martes. Todo ha sido perdonado y olvidado. Firmado, Papá.
Constantemente escuchamos hablar acerca del éxito, a diario se exponen ante nosotros diversas caras de todo lo que nuestra sociedad actual ha incluido en este concepto.
Si alguien es vistoso, si llama la atención, si puede producir un aplauso, la admiración y el reconocimiento de otros, entonces lo consideramos exitoso.
También, si lo que haces produce dinero la gente te etiqueta como alguien exitoso.En muchas ocasiones, no importa qui... Leer más!
“La energía de los sueños proviene de la actitud, motivación y el deseo de solucionar los problemas”.
Recientemente recibí un comentario de una joven donde cuestionaba “¿y si alguien no tiene sueños o no puede soñar? Honestamente no creo que nadie no tenga sueños, todos tenemos deseos, todos anhelamos, todos queremos lo bueno para nuestras vidas, todos pueden soñar.
La pregunta que debo hacerme es ¿Cuándo deje de soñar? ¿Cuándo perdí e... Leer más!
Una vez una familia planeó unas vacaciones a la costa oeste durante meses. A último momento, el padre no pudo ir por responsabilidades de trabajo. La madre insistió en que ella era capaz de manejar, así que ella y los niños avanzaron con el viaje.
El padre ayudó a planear su ruta y arregló dónde debían parar cada noche.El caso fue que el padre logró terminar con su trabajo en dos semanas. Decidió darle una... Leer más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario