sábado, 13 de febrero de 2016

EL SEÑOR CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO EN MI.

16 Consejos para Tener un Día Feliz! **


¿Cuánto Vale tu Felicidad? Después de verlo vas a pensar 2 veces que quieres hacer!
La obsesión por procurar lo mejor, nos puede cegar y hacernos olvidar las cosas que dan sentido a nuestra vida-> Leer más!
16 Consejos para un Día Feliz
1. Ponte metas alcanzables.
2. Sonríe naturalmente.
3. Comparte con los demás.
4. Ayuda al prójimo.
5. Mantén el espíritu joven.
6. Sé simpático con el rico, con el...  Leer más!
El Viaje Hacia Mis Sueños
"Si usted desea viajar lejos y rápido, ligero de viaje. Quítese la envidia, celos, la falta de perdón, el egoísmo y el miedo." Glenn Clark
Recientemente acaba de terminar el primer grupo de personas que decidieron hacer el curso Vida Extraordinaria y ha sido una gran satisfacción ver como ellos caminan hacia sus sueños. En ese caminar una de las lecciones que aprenden es despojarse de la vida ordinaria y comenzar a vestirse de lo extrao... Leer más!
Hoy… El Señor Cumplirá Su Propósito En Mi
El Señor cumplirá su propósito por mí. Salmos 138:8
Aquél que ha comenzado la obra en mi alma la perfeccionará. Todo lo que me concierne, interesa también al Señor. Todo lo que es bueno, aun cuando no sea perfecto, será por Dios vigilado, guardado y realizado. Tal es nuestro consuelo.
Por mí mismo no podría yo terminar la obra de la gracia. Mis culpas cotidianas lo demuestran suficientemente, y si hasta el momento he perseverado es porq... Leer más!
Manteniendo El Curso En El Matrimonio.
Cuando una pareja se une en matrimonio establece un rumbo para su vida! Así como una nave establece un rumbo cuando sale de un punto de origen hacia su destino, igualmente los matrimonios establecen un curso o rumbo que les guiará a su destino.
Bíblicamente el destino de un matrimonio es que se conviertan en una sola carne, formen una familia y vivan en armonía hasta que la muerte los separe; y tener acceso a la vida celestial. Mt 19:5-6. ...Leer más!
Disfruta el Momento
“Cuando lleguemos a la estación sucederá!”, exclamamos.
“Cuando cumpla los dieciocho.” “Cuando compre un BMW.” “Cuando se hayan graduado mis hijos.” “Cuando pague la casa”. “Cuando consiga un ascenso.”. “Cuando me jubile, ¡Qué Feliz voy a ser por el resto de mi vida!.
Tarde o temprano comprendemos que no existe tal estación; no hay un sitio al que llegar de una vez para siempre.
El verdadero goz... Leer más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario