miércoles, 30 de marzo de 2016

SI DIOS QUIERE PODEMOS VOLAR MUY ALTO.

¿No puedes dormir porque te preocupa tu situación profesional y financiera? Mira Aquí **
Puedes volar muy alto!
 Puedes lograr todo lo que quieras.Tienes muchos sueños y metas, pues lucha por ellos.
No te rindas, no dejes que los problemas o los comentarios de otras personas te desalienten.
Hasta lo más imposible, puede ser posible si luchas por ello.   MIRA el Video
 
Los mejores socios
¿No puedes dormir porque te preocupa tu situación profesional y financiera?
Ese era el caso de David, un hombre de negocios de mediana edad que siempre le decía a la gente que haría esto o aquello en su negocio de relaciones públicas; siempre era algo que de seguro le daría más dinero.  Días tras día, sin embargo, las cosas nunca pasaban según su predicción y se sentía un fracaso.  Al final, su negocio fue a la bancarrota.
En aquel entonces, estaba devastado, pensando que nunca lograría recuperarme en las finanzas, dijo Bill.  Me sentía desesperado.
No obstante, recuperó la independencia financiera.  A decir verdad, David llegó a tener un enorme éxito en el mundo de los negocios.  Acredita su nuevo éxito a tener a Dios como su socio comercial.
Me encanta la gente, dijo.  Pero antes, trataba de cubrir mi presupuesto con las matemáticas, que nunca me gustaron mucho en la escuela.  Nos sorprende que tuviera que luchar tanto en mi trabajo.
Al mirar atrás, David dice que quedarse en la quiebra fue lo mejor que le sucedió.  Le hizo cambiar de actitud.  Comenzó a confiar en Dios.
Antes, temía correr riesgos… probar nuevas cosas, explicó.  Ahora, si algo no da resultado en mi negocio, no lo miro como un fracaso.  Lo veo como una oportunidad de probar otra cosa.
Si tenemos mucha dificultad en cubrir nuestro presupuesto, podemos revisar nuestra situación y pensar en formas de cambiar, como lo hizo Bill.  Podemos encontrar un trabajo que nos guste.  Al hacer todo lo que podamos en  nuestro trabajo, siendo lo mejor posible, podemos disfrutar la vida que Dios designó de forma especial para nosotros.

Santiago 4:15-16
Más bien, debieran decir:  Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.  Pero ahora se jactan en sus fanfarronerías.  Toda esta jactancia es mala.
 
Hoy… Sé Que Más Están Conmigo Que Con Ellos
El le dijo: no tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. 2 Reyes 6:16
Caballos y carros y un numeroso ejército habían cercado al profeta en Dolhan. Su joven siervo se alarmó. ¿Cómo podían escapar de en medio de tantos enemigos?
Pero el profeta tenía ojos que su siervo no tenía; podía ver un ejército mucho más numeroso y dotado de armas superiores que les defendía. Los caball... Leer más!
 
Una buena reputación
Rogelio era un buen empleado, nada espectacular, pero confiable, puntual, de temperamento equilibrado y siempre dispuesto a hacer un poco más.
Bernardo también hacía un buen trabajo, pero no le importaba ir por un atajo para terminar un trabajo, ni retirarse unos minutos antes para atender sus necesidades personales.
Cuando el señor Jones su supervisor, anunció que iban a promover a uno, Rogelio cont... Leer más!
 
De qué Tamaño ?
Cuentan que un día, muy temprano, salió a pescar una persona con mucho ánimo y contento, ya que presentía que pescaría mucho. Tenía todas las condiciones perfectas para hacer una gran pesca.
Se monta en su bote, comenzó a remar y llegando no muy lejos de la orilla, allí lanzó el ancla.
Prepara el hilo, prepara la carnada, pero antes de comenzar a pescar se puso en pie y comenzó a hacer una oración a Dios... Leer más!
 
Los Destructores del Amor
Los Destructores del AmorEn 1977 el Dr. Harley desarrolló un concepto revolucionario, El Banco Emocional del Amor, para explicar cómo los sentimientos de amor se crean y se destruyen. De manera que cada experiencia que tenemos con nuestro cónyuge afecta radicalmente el saldo en nuestro Banco del Amor.
A través del día, la semana, el mes y el año hacemos depósitos o retiros a la cuenta.Cuando las cosas van bien en la relación es porq... Leer más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario