sábado, 5 de abril de 2014

¿ CUÁL ES LA CLAVE DEL ÉXITO?.

Si abrigas un bello pensamiento no te quedes con él, manifiéstalo.
Si quieres pedir perdón y decirle a esa persona que la quieres, hazlo.
Si tienes oportunidad de componer un poema, escríbelo y obséquialo.
Si deseas cantar una canción, cántala y sé feliz.
Si unas lágrimas asoman a tus ojos, déjalas brotar y desahógate.
Si te viene el deseo de reír, ríe y contagia tu alegría.
Si ansías tener algo y puedes poseerlo, adquiérelo y disfrútalo.
Si puedes brindar ayuda a un semejante, dala toda y no te limites.
Si vas a dar un consejo, mejor sugiere, para no equivocarte.
Si tienes animales no los maltrates, protégelos.
Si anhelas un mundo más hermoso, cuida la naturaleza.
Si hay un niño a quien puedes educar, cuídalo hasta hacerlo hombre.
Si tienes sueños, hazlos realidad esforzándote más y siendo digno.
Si en verdad quieres ser feliz, no te quedes con las ganas y sé autentico, sé natural, sé sincero, sé bondadoso y... ¡bríndate para que seas feliz!

Continúa leyendo CLICK AQUI--> http://www.serafincontreras.com/hazlo-y-se-feliz.html.
Esta Abuelita Te robara el Corazon y una o dos lagrimitas
Este video hace llorar, pero es un llanto bueno que limpia el alma y nos hace seguir adelante sabiendo que existen personas como esta mujer, que son capaces de renunciar a mucho por AMOR.

Si los seres humanos llegamos a amar de una forma tan abnegada, Cuanto más nuestro padre celestial?

CLICK PARA VER --> http://postales.renuevodeplenitud.com/esta-abuelita-te-robara-el-corazon-y-una-o-dos-lagrimitas.html
Reflexiones - No me gusta
Reflexiones - No me gusta
¿Cuál es la clave del éxito? ¿Qué distingue a las personas que triunfan de aquellas que fracasan? ¿Es posible alcanzar el éxito, y mantenerlo? Un sin número de respuestas posibles se agolpan frente a nosotros intentando señalarnos el camino seguro hacia la victoria personal.
Recuerdo la ocasión en que ingresé a mi primer trabajo. Tenía 14 años y estaba concluyendo el segundo año de la escuela secundaria, cuando de un día para el otro mi tío me propuso trabajar con él durante el verano. ¡Todo un desafío para un adolescente acostumbrado a ver televisión, practicar básket y asistir a clases! Sin embargo, acepté el reto y me lancé a la 'aventura'
Los primeros días fueron facilísimos: todos me sonreían, los jefes me tenían paciencia y mal que bien sobrellevaba el horario matutino de entrada. Pero al pasar los días, la 'comodidad' se vistió de 'normalidad' y el asunto se tiñó de 'sangre, sudor y lágrimas'. ¡Llegué a trabajar durante casi un mes desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche! ¡Quince horas diarias! Llegaba a mi casa, cenaba y caía desplomado sobre la cama, sólo para levantarme cinco horas después ¡y seguir con la rutina! Nada de televisión, nada de paseos, nada de nada. Sólo trabajar, y trabajar, y trabajar.
Pero algo "misterioso" sucedía cada dos semanas. Algo que me hacía "olvidar" el sacrificio y la abnegación de cada día: ¡finalmente cobraba mi salario! ¡Sí! ¡Por primera vez en mi vida podía disfrutar mi propio dinero, obtenido con mi propio trabajo! Por primera vez entendí, de manera muy práctica, el tremendo valor que tiene el esfuerzo personal con miras a la recompensa que implica lograr el éxito.
San Pablo escribió: "Ustedes saben que, en una carrera, no todos ganan el premio sino uno solo. Los que se preparan para competir en un deporte, dejan de hacer todo lo que pueda perjudicarles. ¡Y lo hacen para ganarse un premio que no dura mucho! Nosotros, en cambio, lo hacemos para recibir un premio que dura para siempre. Yo me esfuerzo por recibirlo, así que no lucho sin un propósito. Al contrario, vivo con mucha disciplina y trato de dominarme a mi mismo" (1 Corintios 9:24-27).
Me encanta cómo define el asunto un reconocido autor americano: "Todas las personas con éxito tienen el hábito de hacer cosas que a los fracasados no les gusta hacer. A ellos tampoco les gusta hacerlas. Pero su disgusto se ve subordinado a la fortaleza de sus propósitos"
"No me gusta" sacrificarme, ahorrar, hacer dieta, estudiar, ir al médico, ser amable, planificar, perdonar, arrepentirme, orar, leer la Biblia... ¡pero vaya diferencia que obtengo en mi calidad de vida cuando invierto mi atención y mi esfuerzo en estas y muchas cosas más!
Cristian Franco
Vale la pena vivir más allá de los gustos y vivir con propósito.
Génesis 5:29
Y llamó su nombre Noé, diciendo: Este nos aliviará de nuestras obras y del trabajo de nuestras manos, a causa de la tierra que Jehová maldijo.
Proverbios 24:10
Si fueres flojo en el día de trabajo, Tu fuerza será reducida.
refle-hacer6
Promesas - Aprende a Soltar y deja que Dios se encargue del asunto
promesa sueltad
Promesas-> No te aferres hoy a una situación negativa que pueda estarte robando vitalidad, energía, creatividad y el entusiasmo de vivir. Como dice el dicho: Aprende a Soltar y deja que Dios se encargue del asunto.
Confía en que el Señor te guiará hacia el consejo sabio y las nuevas oportunidades que tiene reservadas para ti.
Autoestima- ¿Qué es lo que Realmente Quiéres?
articulo quieres19d
¿Te estas esforzando para lograr lo que realmente quieres? ¿Qué es lo que realmente quieres?
Es tiempo de dejar de mirar otros, para mirar dentro de ti y hacerte la pregunta. Estos tiempos difíciles requieren de usted lo mejor y para que salga lo mejor de usted debe decidir que es lo que realmente quiere. Si necesita ayuda no dude en contactarnos.
Hoy es el mejor día para decidir lo que realmente quiere.
Pensamientos - Lado Bueno y Lado Malo
pensa-bueno25d
Pensamientos - Lado Bueno y Lado Malo
"Todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo. Génesis 1 dice que había desorden en la tierra y vacío, pero el Espíritu se movía en la faz de las aguas, esperando la Palabra de Dios. Los tiempos que parecen malos siempre traen algo bueno". Serafín Contreras G.
Génesis 1:31
"Dios miró todo lo que había hecho, y consideró que era muy bueno. Y vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el sexto día".
Mateo 12:35
"El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón saca el bien, pero el que es malo, de su maldad saca el mal".
Lucas 18:19
"¿Por qué me llamas bueno? --respondió Jesús--. Nadie es bueno sino sólo Dios".
Powerpoint - A Dios Le Agradezco
powerpoint agradecer
A Dios le agradezco... Por el lugar para estacionarme que se encuentra hasta el final del estacionamiento... porque significa que tengo auto...Powerpoint
Devocional Diario - Hoy... Seré Para El Su Especial Tesoro
delicados-tesoro6
Hoy... Seré Para El Su Especial Tesoro
Y serán para mí especial tesoro, ha dicho El Señor de los ejércitos, en el día en que yo actúe. Malaquías 3:17.
Llega un día en que las joyas de nuestro gran Rey serán contadas para comprobar si corresponden al inventario que su Palabra le entregó. Alma mía, ¿serás contada tú entre las piedras preciosas de Jesucristo? Si Él es precioso para ti, tú eres mucho más preciosa para Él; y tú serás suyo «en aquel día», y Él es tuyo en este día.
En los días de Malaquías, los elegidos del Señor tenían por costumbre hablar cada uno a su compañero de modo que Dios mismo les escuchaba, y le eran tan agradables sus conversaciones, que tomaba nota de sus palabras y escribió un libro que registro en su archivo. Sus discursos fueron gratos al Señor y a Él también agradaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario