jueves, 24 de abril de 2014

UNA CARTA DE AMOR DE MAMÁ PARA TÍ HIJO......TE AMO....MUCHO....NO LO OLVIDES

Ésta carta es para leer a Solas... Léela!!
Cuando yo tenía trece años, mi familia se había mudado al sur de California del norte de la Florida un año antes. La adolescencia me había golpeado fuertemente. Me mostraba enojado y rebelde, y prestaba muy poca atención a lo que decían mis padres, en especial si se refería a mi. Como tantos adolescentes, luchaba por evadir todo aquello que no concordara con la imagen que tenía del mundo. Al creerme un joven "brillante que no necesitaba consejos", rechazaba toda manifestación abierta de cariño. De hecho, me enojaba al escuchar la palabra amor.
Una noche, después de un día especialmente difícil, me encerré enojado en mi habitación y me fui a la cama. Mientras yacía allí en la intimidad de mi dormitorio, mis manos se deslizaron debajo de la almohada. Encontré un sobre que decía, "Para leer a solas".
Puesto que estaba a solas, nadie sabría si lo leería o no, así que lo abrí. Decía: "Mike, sé que tu vida es difícil ahora, sé que te sientes frustrado y que no siempre hacemos las cosas bien. También sé que te amo con toda el alma y que nada de lo que digas o hagas podrá cambiar eso. Estaré siempre a tu lado por si necesitas hablar, y si no, no te preocupes. Soló quiero que sepas saber que no importa a dónde vayas o lo que hagas en tu vida, siempre te amaré y me sentiré muy orgullosa de que seas mi hijo. Estaré siempre contigo y te quiero-eso nunca cambiará. Con amor Mamá"
Esa fue la primera de varias cartas "para leer a solas". Nunca se mencionaron hasta que fui adulto.
Hoy en día viajo por todo el mundo ayudando a la gente. Al final de un día que me encontraba en Sarasota, Florida, dando un seminario, una dama se me acercó para confiarme los problemas que tenía con su hijo. Caminamos por la playa y le conté acerca del eterno amor de mi madre y de las cartas "para leer a solas". Varias semanas después recibí una tarjeta en la que me decía que le había escrito su primera carta a su hijo.
Aquella noche, cuando me fui a la cama, puse mis manos debajo de la almohada y recordé el alivio que sentía cada vez que recibía una carta. Justo antes de quedarme dormido, agradecí a Dios que mi madre supiera lo que yo, un adolescente rebelde, necesitaba.
Hoy, cuando hay tempestades en los mares de la vida, tengo la certeza de que bajo mi almohada existirá siempre aquel testimonio de que el amor-constante, perdurable e incondicional transforma la vida.
Mike Staver, Sopa de pollo para El Alma de la Madre.
CARTA
Promesas - La Paciencia
prom-paciencia29d
Promesas - Paciencia
La paciencia es amarga,
pero su fruto es dulce.
Elija ser hoy paciente y calladamente decidido,
y el mañana lo recompensará.
Hebreos 10:36
Porque tenéis necesidad de paciencia,
para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios,
obtengáis la promesa.
Nada es Imposible para Dios
v-imposible29d
No hay murallas que lo puedan derribar
no hay enfermedad que no Puede sanar
no hay problema que no pueda resolver
porque nada Es imposible para Dios
La Fórmula De La Esperanza
fe1
"La Fórmula de la Esperanza determina que ya tienes Fe, pero Necesitas tomar Riesgos para que suceda un Cambio y cuando éste se dé se aumenta tu Esperanza y cuando la Esperanza se aumenta recibirás más fe, para más riesgos, más cambios, más esperanza y el ciclo se repite, pero ...la decisión es tuya". Serafín [...]
PowerPoint - Para Pensar Hoy
pp-parapensar16 d
Powerpoint- Para Pensar Hoy => Hoy tenemos edificios más altos y autopistas más anchas,
pero temperamentos más cortos y puntos de vista más estrechos.
Gastamos más, pero disfrutamos menos.
Tenemos casas más grandes, pero familias más chicas.
Tenemos más compromisos, pero menos tiempo.
Tenemos más conocimientos, pero menos criterio.
Tenemos más medicinas, pero menos salud.
Hemos multiplicado nuestras posesiones,
pero hemos reducido nuestros valores.
Hoy... Seguiré el Ejemplo de Jesús!
delicados-ejemplo25
Devocional Diario - Hoy... Seguiré Su Ejemplo - "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" Juan 8:12
Hoy con estas palabras, el Señor me aconseja a imitar su vida y sus hábitos. Si hoy deseo verdaderamente ser iluminado y libre de toda ceguera de corazón, entonces necesito seguir al Señor e imitarlo en todos sus caminos.
La enseñanza de Cristo es más optima que todo el consejo de los santos y quién se abre al Espíritu Santo encontrará el mana oculto en él. Hoy hay muchos que oyen el evangelio frecuentemente pero muy poco siguen el ejemplo de Jesús. Quién desee ser un instrumento de Dios necesita decorar su vida entera con la persona de Jesús y por ello es importante seguirlo e imitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario