sábado, 5 de abril de 2014

LLORA POR AMOR Y ORA POR AMOR.

*Chicos con Sindrome de Down le Cuentan a Una Futura Madre (Busca Un Pañuelo)

Este es un mensaje de 15 niños y jóvenes con síndrome de Down para una futura mamá que espera un niño con este trastorno genético.

El 21 de marzo es el día mundial del síndrome de Down, comparte este video que por lo menos a mi me saco lágrimas de felicidad.

CLICK PARA VER--> http://postales.renuevodeplenitud.com/estos-chicos-le-cuentan-una-futura-madre-como-es-vivir-con-el-sindrome-de-busca-un-panuelo.html




Reflexiones - El Milagro de la canción
Reflexiones - El Milagro de la canción
Como cualquier buena mamá, cuando Karen supo que estaba esperando un bebe, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Michael de tres años a prepararse para una nueva etapa en su vida.
Supieron que el nuevo bebe iba a ser una niña, y día y noche, Michael le cantaba a su hermanita en el vientre de su madre. El estaba encariñándose con su hermanita aun antes de conocerla. El embarazo de Karen progresó normalmente. A tiempo empezó su labor de parto, pero una complicación se presento de repente y Karen tuvo horas de labor de parto. Finalmente, después de muchas horas de lucha, la hermanita de Michael nació, pero en muy malas condiciones. La llevaron inmediatamente en una ambulancia a la Unidad de Cuidados Intensivos, sección neonatal del Hospital St.Mary, en Knoxville, Tennessee.
Los días pasaron y la niña empeoraba. Los pediatras tuvieron que decirle finalmente a los padres las terribles palabras "Hay muy pocas esperanzas, prepárense para lo peor".
Karen y su esposo contactaron al cementerio local para apartar un lugar para su hijita. Ellos habían creado un cuarto nuevo para su hija y ahora se encontraban haciendo arreglos para un funeral. Sin embargo, Michael, les rogaba a sus padres que le dejaran ver a su hermanita "Quiero cantarle", decía una y otra vez. Estuvieron dos semanas en Terapia Intensiva y parecía que el funeral vendría antes de que acabara la semana.
Michael siguió insistiendo que quería cantarle a su hermanita, pero le explicaban que no se permitía la entrada de niños a Terapia Intensiva.
De pronto Karen se decidió, llevaría a Michael a ver a su hermanita, la dejaran o no! Si no veía a su hermanita en ese momento, tal vez no la vería viva nunca.
Ella le puso un overol inmenso y lo llevo a Terapia Intensiva, Michael parecía una enorme canasta de ropa sucia. Pero la jefa de enfermeras se dio cuenta de que era un niño y se enfureció... "Saquen a ese niño de aquí ahora mismo! No se admiten niños aquí!"
El carácter fuerte de Karen afloro y, olvidándose de sus lindos modales de dama, que siempre la habían caracterizado, miro con ojos de acero la enfermera, sus labios eran una sola línea y con firmeza dijo: "El no se va hasta que le cante a su hermanita" y levanto a Michael y lo llevo a la cama de su hermanita.
El miro a la pequeñita, perdiendo la batalla por conservar la vida. Después de un momento empezó a cantar con la voz que le salía del corazón de un niño de tres años. Michael le canto: " Eres mi luz del sol, mi única luz, tu me haces feliz cuando el cielo es gris...." (conocida canción en ingles " You are my sunshine").
Instantáneamente, la bebe pareció responder al estimulo de la voz de Michael, su pulso se empezó a volver normal. "Sigue cantando, Michael" le pedía desesperadamente su mamá con lágrimas en los ojos. Y el niño seguía: "Tu no sabrás nunca, querida, cuanto te amo, por favor no te lleves mi luz del sol..." Al tiempo que Michael cantaba a su hermana, la bebe se movía y su respiración se volvía tan suave como la de un gatito cuando lo acarician.
"Sigue cantando cariño" le decía su mamá y el continuaba haciéndolo como cuando todavía su hermanita estaba en el vientre de su madre. "La otra noche, querida, cuando dormía, soñé que te abrazaba en mis brazos..." seguía cantando el niño; la hermanita de Michael empezó a relajarse y a dormir con un sueño reparador que parecía que la mejoraba por segundos. "Sigue cantando Michael"... ahora era la voz de la enfermera gruñona que con lágrimas en los ojos no dejaba de pedirle al niño que continuara. "Tu eres mi luz del sol, mi única luz del sol, por favor no te lleves mi sol..."
Al día siguiente... el mismísimo día siguiente... la niña estaba en perfectas condiciones para irse a casa.
La revista "Woman's Day" lo llamo "El Milagro de la canción del Hermano". Los doctores le llamaron simplemente un milagro. Karen le llamo "El Milagro del amor de Dios".
La vida es demasiado buena como para desperdiciarla...
Confía en que Dios sabe que estas exactamente donde debes estar.
Cantares 8: 7
Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos.
Jeremías 31:3
Con amor eterno te he amado, por tanto, te prolongué misericordia.
refle-disfrutar07
Promesas de Dios - Esfuércese y Continúe!
promesa esforzarse1140d
Promesas de Dios-> Que a uno lo derriben, no es lo mismo que lo dejen fuera de combate. ¡Esfuércese y continué! ¡Póngale ganas y siga intentándolo!
Gálatas 6:9
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
2 Samuel 10:12
Esfuérzate, y mostrémonos valientes por amor a nuestro pueblo y por amor a las ciudades de nuestro Dios; y que el SEÑOR haga lo que le parezca bien.
1 Corintios 16:13
Estad alerta, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes.
Reflexiones en Video - La Batalla de la Mente
v-batalla18
Los estragos que esta batalla deja tienen consecuencias fatales en la vida.
Es necesario entender el campo de batalla de la mente
para que podamos asegurar la victoria.
Pensamientos - 10 Millones De Veces
pensa-parpadeo14d
Pensamientos - 10 Millones De Veces En Un Año
"Parpadeamos más de 10,000,000 de veces en un año. Increíble la capacidad dada por Dios a los párpados.
Mucho más rápido que el parpadeo es la velocidad de nuestras oraciones ante el trono de la Gracia Divina".
Serafín Contreras G
1 Reyes 9:3
"Y le dijo: «He oído la oración y la súplica que me has hecho. Consagro este templo que tú has construido para que yo habite en él por siempre. Mis ojos y mi *corazón siempre estarán allí".
PowerPoint - Gracias Señor
pp-gracias23d
GRACIAS SEÑOR
por todo cuanto me diste.
Gracias por los días de sol y los nublados tristes,
por las tardes tranquilas y las noches oscuras.
Gracias por la salud y por la enfermedad, por las penas y las alegrías.
Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste.
Gracias Señor, por la sonrisa amable y por la mano amiga, por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce, por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños y de las almas buenas.
Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes, por las dificultades y las lágrimas.
Devocional Diario - Hoy... La Promesa És Que Él Me Librará Del Mal
delicados-promesa20
Devocional Diario -> En seis tribulaciones te librará, y en la séptima no te tocará el mal. Job 5:19 .
En esto Eliphaz habló según Dios. Podemos vernos en tantas aflicciones como días de trabajo hay en la semana, pero el Dios que nos ha ayudado durante estos seis días seguirá protegiéndonos hasta que nuestra liberación sea completa. La rápida sucesión de nuestros males es una de las pruebas más duras a que se ve sometida nuestra fe. Antes de habernos repuesto de un golpe, viene otro, y después otro, hasta que llegamos a perder la confianza.
Pero también la continua sucesión de liberaciones nos anima extraordinariamente. Nuevas canciones resuenan en el yunque bajo el martillo de la aflicción, hasta que en el mundo espiritual vemos el anticipo del «Herrero Armonioso». Nuestra confianza es que cuando el Señor nos envía seis pruebas, serán seis; ni una más. Tal vez no tengamos un día de descanso, porque sobre nosotros vienen siete pruebas. ¿Qué sucederá entonces? «En la séptima no te tocará el mal».
La historia de esta mujer es espectacular, vale 100% el tiempo escuchála.

"Tengo parálisis cerebral. Tiemblo todo el tiempo,"
es lo que nos cuenta Mayson Zayid al inicio de su divertida charla (Es realmente divertida.)

Estas historias inspiran y deberían ser vistas. Compártelas!

CLICK PARA VER--> http://postales.renuevodeplenitud.com/esta-magnifica-mujer-sacude-su-cuerpo-en-el-escenario-y-la-multitud-se-vuelve-loca.html
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario