viernes, 9 de mayo de 2014

BUSQUEMOS TENER UN CORAZÓN COMO EL DE UN NIÑO Y TODO SERÁ NUESTRO.

Reflexiones - Juego de Niños
Reflexiones -> Después que una tormenta sorpresa cubriera de nieve el Medio Oriente, una foto del periódico mostró a cuatro hombres armados sonriendo mientras construían un muñeco de nieve fuera de las maltrechas murallas de un cuartel general militar.
El clima invernal también hizo que se cancelara una protesta y se retrasara un debate sobre asuntos parlamentarios de mucha importancia. Se vieron jugando en la nieve hombres con túnicas largas y mujeres con vestidos negros tradicionales y pañuelos en la cabeza. Hay algo en la nieve que saca el niño que hay en todos nosotros.
Y hay algo en el evangelio que nos llama a abandonar nuestras profundas hostilidades y sentimientos de importancia propia en favor de una humildad y una fe infantiles.
Cuando a Jesús le preguntaron: "¿Quién es, entonces, el mayor en el reino de los cielos?" (Mateo 18:1), llamó a un niño pequeño para que se le acercara y dijo: "Si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos" (v.3).
Se ha dicho que la edad disminuye nuestra imaginación, esperanzas y posibilidades. Mientras más envejecemos, más fácilmente decimos: "Eso nunca podría suceder." Pero en la mente de un niño, Dios puede hacer cualquier cosa. Una fe infantil maravillada y con confianza en Dios abre la puerta del reino de los cielos.
La fe brilla más en un corazón que es como el de un niño.
. . si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. -Mateo 18:3
refle-kid26
Reflexiones - Renuevo.net
Promesas de Dios - Todo en las Manos de Dios
promesa manos10d
Si el Señor ha dicho a su corazón que vaya,
tenga la certeza que Él abrirá todas las puertas para hacerlo.
Crecimiento Personal - Confesiones De Lluvia
crecimiento lluvia18d
Crecimiento Personal-> Es irónico que aunque las iniciales de mi nombre formen la palabra "RAIN", una de las cosas que menos me gusta es la lluvia pero no siempre fue así, cuando era niño cada vez que llovía salía corriendo al patio de mi casa para saltar y bañarme al natural, sin importarme nada más que reír y gritar de la alegría. Sin embargo, si hoy en día me caen unas cuantas gotitas empiezo a sentir la congestión y el dolor de garganta, que si no hago algo al respecto, puedo llegar a resfriarme.
Pensamientos - Corazón De Setenta Años
pensamientos-corazon20
"Cuando una persona llega a los 70 años de edad, su corazón habrá latido al menos unas 2,800 millones de veces. Nunca dejes que tu corazón deje de latir de pasión por Dios y los necesitados. Cada latido del corazón puede ser una semilla de esperanza".
Powerpoint - Un Hogar Feliz
pp-familia04d
Powerpoint - Un Hogar FelizPower Point - Hogar Feliz
Señor Jesús: Tu viviste en una familia feliz.
Haz de esta casa una morada de tu presencia, un hogar cálido y dichoso.
Venga la tranquilidad a todos sus miembros, la serenidad a nuestros nervios, el control a nuestras lenguas...
Que los hijos sean y se sientan amados
y se alejen de ellos para siempre
la ingratitud y el egoísmo.
Inunda, Señor, el corazón de los padres
de paciencia y comprensión,
y de una generosidad sin límites.
Extiende, Señor Dios, un toldo de amor
para cobijar y refrescar, calentar y madurar
a todos los hijos de la casa.
Devocional Diario - Hoy... Necesito Conocer Sus Planes
delicados-planes13
Devocional Diario - Así se cumplió la Escritura que dice: «Le creyó Abraham a Dios, y esto se le tomó en cuenta como justicia», y fue llamado amigo de Dios. Santiago 2: 23 NVI
Normalmente cuando tenemos planes o sueños, sentimos la necesidad de compartirlo con los amigos, los más cercanos, los que seguro se alegrarán y hasta se involucraran con nosotros en esos planes. La búsqueda del otro para compartir la vida y lo que nos ocurre es tan natural e instintiva, es básico para la existencia humana e indispensable para los cristianos en el desarrollo de su vida espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario