domingo, 18 de mayo de 2014

VUELA ALTO COMO LAS AGUILAS.

Reflexiones - Vuela Más Alto..!
Reflexiones-> Enseguida después de la 2a Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo. Poco después de despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la India, oyó un ruido extraño que venía de atrás de su asiento y se dió cuenta que había una rata a bordo y que si roía la cobertura de lona, podía destruir su frágil avión.
Podía volver al aeropuerto para librarse de su incómodo, peligroso e inesperado pasajero. De repente recordó que las ratas no resisten las grandes alturas.
Volando cada vez más alto, poco a poco cesaron los ruidos que ponían en peligro su viaje.
Puede que hayan situaciones u obstáculos que estén poniendo en peligro tu vida espiritual, NO permitas que esto te derribe, VUELA MÁS ALTO..!!
Elévate a la presencia de Dios, Él te hará levantar vuelo y te hará volar siempre alto, muy alto, y desde arriba podrás ver tus problemas como insignificancias y en Su presencia perecerán...!
Habacuc 3:19 "Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, Y me hará andar sobre mis alturas"
Job 16:19 "Mas he aquí que en los cielos está mi testigo, Y mi testimonio en las alturas."
Job 25:2 "El señorío y el temor están con él: El hace paz en sus alturas."
Salmos 93:4 "Dios en las alturas es más poderoso Que el estruendo de las muchas aguas, Más que las recias ondas de la mar."
Amós 4:13 "Porque he aquí, el que forma los montes, y cría el viento, y denuncia al hombre su pensamiento; el que hace á las tinieblas mañana, y pasa sobre las alturas de la tierra; Dios de los ejércitos, es su nombre."
Hebreos 1:3"El cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó á la diestra de la Majestad en las alturas,"
refle-vuela02
Promesas de Dios - Confía en mí!
promesa confiar21 d
Promesas de Dios -> Jesús dice que en medio de circunstancias difíciles, confíes en Él. No confíes en tus propios sentimientos. Confía en mí y te llevaré al otro lado.
Preséntate temprano ante Dios
v-pastor4d
Señor, eres mi Buen Pastor, tu me haces descansar junto a aguas de reposo. Tienes cuidado de mi. Gracias por estar siempre a mi lado, quiero sentir tu presencia, entregarte esta semana que comienza en tus manos y depositar todo en tí.
Pensamientos - Nadie Te Debe Nada
pensamiento-debe14
Pensamientos-> "Recuerda que nadie te debe nada.
Todo lo tienes como un regalo y un préstamo.
Dios es Dios de Gracia.
Y él te dice hoy: "Gracias hijo mío, por dejarte amar y dejarme ser tu padre".
Serafín Contreras G
Esdras 3:11 Todos daban gracias al Señor, y a una le cantaban esta alabanza: «Dios es bueno; su gran amor por Israel perdura para siempre.» Y todo el pueblo alabó con grandes aclamaciones al Señor, porque se habían echado los cimientos del templo.
Jeremías 31:3 El Señor se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.
PowerPoint - Confía
pp-confia23e
PowerPoint- Confía ->
Hola...
Te Puedo Quitar Tres Minutos De Tu Valioso Tiempo?
¿Por qué te confundes y Te agitas ante los problemas de la vida..?
Cuando hayas hecho todo lo que esté en tus manos para tratar de solucionarlos, déjame el resto a mi...
Si te abandonas en mi todo se resolverá con tranquilidad según mis designios...
No te desesperes, no me dirijas una oración agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tu deseo. Cierra los ojos del alma y dime con calma..
Devocional Diario - Hoy... A Él Clamaré Y Él Me Salvará
devocional clamar28d
Devocional Diario -> A Dios clamaré; y Él me salvará. Salmos 55:16.
Debo orar y oraré.
¿Qué otra cosa debo hacer?
¿Y qué cosa mejor podré hacer?
Vendido, desamparado, afligido, y hecho objeto de escarnio, a ti clamaré, oh mi Señor. Mi Siclag ha quedado reducida a cenizas, y los hombres intentan apedrearme; pero mi corazón se ha fortalecido en el Señor, el cual me sostendrá en esta prueba como me ha sostenido en otras muchas. Él Señor me salvará; estoy cierto y creo que lo hará.
El Eterno me librará, y no otro. No quiero otra ayuda, ni apoyarme en un brazo de carne, aun cuando pudiera sostenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario