viernes, 16 de mayo de 2014

CADA OBSTÁCULO ES UNA OPORTUNIDAD PARA TU VIDA.

Reflexiones - Él Sabe como te Sientes
Reflexiones - Él Sabe como te Sientes
Un niño entró en una tienda de mascotas, buscando un perrito. El dueño de la tienda le mostró una camada de perritos en una caja. El niño miró los perritos. Levantó a cada uno de los perritos, los examinó, y los puso de nuevo en la caja.
Después de unos minutos, caminó hacia donde estaba el dueño y le dijo: "Ya escogí uno" ¿Cuánto vale?
El hombre le dijo el precio, y el niño prometió volver en unos días con el dinero. "No te tardes mucho", le advitió el dueño, "los perritos como esos se venden rápido".
El niño se volvió y con una sonrisa inteligente le dijo: "No estoy preocupado, el mío estará aquí".
El niño se fue a trabajar, desyerbando, limpiando ventanas y jardines. Trabajó duro y ahorro su dinero. Cuando tenía suficiente para el perrito, volvió a la tienda.
Camino hacia el mostrador y puso un poco de billetes. El dueño de la tienda clasificó los billetes y los contó. Después de verificar la cantidad, le sonrió al niño y le dijo: "Todo bien hijo, puedes ir a buscar tu perrito."
El niño extendió la mano hacia la parte trasera de la caja y sacó un perrito flaco, cojo y se dispuso para irse.
El dueño lo detuvo.
"No te lleves ese perrito" le refutó, "Es cojo. No puede jugar. Nunca correrá contigo. No puede ir a buscar nada. Llévate uno de los sanos".
"No, gracias, señor", contestó el niño. "Este es exactamente la clase de perro que he estado buscando".
Cuando el niño se volvió para salir, el dueño iba a decir algo, pero calló. De pronto entendió. Debajo de los pantalones del niño se veía un aparato para su pierna lisiada.
¿Porqué el niño quería al perro? Porque él sabía cómo se sentía. Y sabía que era muy especial.
Jesús sabe cómo te sientes. ¿Estás bajo presión en el trabajo? Jesús sabe cómo te sientes. ¿Tienes más de lo que humanamente puedes hacer? El también. ¿Toma la gente más de ti de lo que puedas dar?. Jesús entiende. ¿No te escuchan tus hijos?. ¿Tus estudiantes no se esfuerzan?. Jesús sabe cómo te sientes.
Eres muy valioso para Él. Tan valioso que se hizo hombre como tú para que vinieras a Él.
Cuando luchas, Él escucha. Cuando añoras, Él responde. Cuando dudas, Él escucha. Él ya pasó por eso.
Hay alguien que te aprecia por lo que eres, te acepta y te ama incondicionalmente, porque ha estado en tus zapatos.. Su nombre es Jesucristo
Porque no tenemos un sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza. Hebreos 4:15.
refle-loved17
Promesas - Valor es...
prom-valor02d
Promesas - Valor es...
Valor es:
Resistirse al temor, controlarlo,
no ausencia de temor.
No permita que el pánico le impida tomar acción durante una situación adversa. ¡Haga lo que tenga que hacer!
Salmo 23:4
Aunque pase por el valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo;
tu vara y tu cayado me infunden aliento.
No Nos Quedemos Sentados
art-sentados22d
No Nos Quedemos Sentados
¿Habrá sentido alguna vez que no va a ningún lado? ¿Habrá parado lo que está haciendo por estar frustrado? Bueno, amigo, tengo noticias para usted... todos vamos a algún lugar aun cuando nos detenemos.
Contestaba un correo electrónico a mi amigo Nathaniel; le dije: "Siempre es bueno tener un sueño y uno final, pero usemos los retazos de la realidad de nuestra vida". Hablaba de mi terraza frontal; necesitaba desesperadamente ser reemplazada, pero no tengo los recursos. Cuando lo pienso, tengo tres posibilidades: (1) My sueño final sería demolerlo y reemplazarlo con una pequeña adición de dos pisos. Nuestra recámara es pequeña por lo que el segundo piso la ampliaría un poco. La ampliación en la planta baja sería un lugar de descanso cerrado. (2) El sueño sería reemplazar la terraza con un recinto para tres estaciones. (3) La realidad es parchar la terraza con unas cuantas tablas y mucha pintura.
Derrotado O Vencido
pensa-derrotado17d
"Una cosa es ser derrotado y otra darse por vencido. La primera tiene que ver con algo externo y la segunda con lo interno. Lo interno lo manejas tú con la ayuda de Dios, lo externo es impredecible y escapa de tu mano"
Serafín Contreras G.
"Pero nadie golpea al que está derrotado,
al que en su angustia reclama auxilio".
Job 3:24
¡Vamos, Señor, enfréntate a ellos!
¡Derrótalos! ¡Con tu espada rescátame de los malvados!
Salmos 17:13
"Sean confundidos y avergonzados todos los que tratan de matarme;
huyan derrotados todos los que procuran mi mal".
PowerPoint - Cada Obstáculo, Una Oportunidad...
pp-obstaculo18d
PowerPoint - Cada Obstáculo, Una Oportunidad...
La vida misma se inicia con una pugna. Para venir a este mundo, el bebé debe abandonar el cobijo y la seguridad de que goza en el vientre de la madre y recorrer con dificultad un estrecho conducto. Antes de remontar vuelo a las alturas, el águila debe abrirse paso a picotazos para salir del huevo.
Antes de deleitarnos con su gracia y hermosos colores, la mariposa debe de escapar del capullo.
¿Por qué permite Dios las tribulaciones?
Son muchos los motivos, pero pueden resumirse en una sola palabra: beneficios.
Él ve los beneficios.
Devocional Diario - Hoy... Si Le Busco... Lo Hallaré
devocional socorrer18d
Devocional Diario-> Si tú le buscares, lo hallarás. 1 Crónicas 28:9.
Necesitamos de Dios, y a Dios podemos hallarlo si le buscamos, porque jamás se negará a ser hallado por quienes personalmente buscasen su rostro. Y esto acaecerá, no si tú lo mereces o sabes ganarte su favor, mas si le «buscares». Quienes ya conocen al Señor deben seguir buscando su rostro por medio de la oración, sirviéndole más diligentemente, y con gratitud más sincera. A estos tales nunca rehusará ni su favor, ni su amistad.
Quienes todavía no le conocen por el descanso de sus almas, deberían comenzar a buscarle desde ahora y no parar hasta que lo encuentren como su Salvador, Amigo, Padre y como a su Dios. ¡Qué certidumbre da esta promesa a quienes le buscan! «El que busca halla». Si tú mismo buscas a Dios le hallarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario