jueves, 12 de diciembre de 2013

NO ES LO QUE FALTA, ES LO QUE TENGO

A veces tratamos de hacer las cosas bien, pero sin querer terminamos haciendo un desastre. Discutimos y peleamos en familia, hacemos mal nuestras obligaciones, y desordenamos nuestra vida.

Entonces, es cuando Dios nos toma en sus brazos, ...

Lee esta historia REAL Aquí: CLICK-> http://www.renuevodeplenitud.com/pancakes.html

Reflexiones - El Árbol de los Problemas
Reflexiones -> El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se dañó y lo hizo perder una hora de trabajo y luego su antiguo camión se negó a arrancar.
Mientras lo llevaba a casa, se sentó en silencio. Una vez que llegamos, me invitó a conocer a su familia.
Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos. Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación.
Su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa.
Posteriormente me acompañó hasta mi automóvil. Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo que lo había visto hacer un rato antes.
"Oh, ese es mi árbol de problemas", contestó. Sé que yo no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa. Luego en la mañana los recojo otra vez.
Lo divertido es, añadió sonriendo, que cuando salgo en la mañana a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior...
Mateo 6:34
Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.
Mateo 6:25
Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?
Mateo 6:27
¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?
Lucas 10:41
Respondiendo el Señor, le dijo: Marta, Marta, tú estás preocupada y molesta por tantas cosas;
Lucas 12:11
Y cuando os lleven a las sinagogas y ante los gobernantes y las autoridades, no os preocupéis de cómo o de qué hablaréis en defensa propia, o qué vais a decir;
Lucas 12:22
Y dijo a sus discípulos: Por eso os digo: No os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis.
Filipenses 4:6
Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
1 Pedro 5:7
echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.
refle-arbol10
Reflexiones - Renuevo.net
Promesas - Insignificante
prom-insignificante18d
Promesas - Insignificante
Dios es un experto en usar
lo Insignificante para lograr
lo Imposible.
Marcos 10:27
Mirándolos Jesús, dijo: Para los hombres es imposible,
pero no para Dios,
porque todas las cosas son posibles para Dios.
Desarrollando El Ser Interior
articulo feli18d
Si dejamos de trabajar lo que la Biblia llama el Hombre interior, perderemos de vista la hermosuta contenida la expresión "a imagen y semejanza de Dios".
Pensamientos - No Es Lo Que Falta, Es Lo que Tengo
pensamientos-falta27
Pensamientos - "No es lo que falta... es lo que tengo. No es lo visible es lo invisible. No es lo que siento es lo que creo. No es lo hago es lo que soy, lo que al final determina el resto del camino que tengo que recorrer. Buscamos más cuando lo tenemos todo sin verlo".
Serafín Contreras G.
Hebreos 11:1-4
"Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Gracias a ella fueron aprobados los antiguos.Por la fe entendemos que el universo fue formado por la palabra de Dios, de modo que lo visible no provino de lo que se ve.Por la fe Abel ofreció a Dios un sacrificio más aceptable que el de Caín, por lo cual recibió testimonio de ser justo, pues Dios aceptó su ofrenda. Y por la fe Abel, a pesar de estar muerto, habla todavía.
Powerpoint - Estoy Aprendiendo...
pp-aprendiendoamar9d
¿Tú sabes amar?
Yo estoy aprendiendo.
Estoy aprendiendo a aceptar a las personas,
aun cuando ellas me decepcionan.
Cuando huyen del ideal que tengo para ellas.
cuando me hieren con palabras o acciones impensadas.
Es difícil aceptar a las personas como son,
no como yo deseo que ellas sean.
Devocional Diario - Hoy... Esperaré en Él Todo el Tiempo
delicados-esperare8
Devocional Diario - "Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón: Dios es nuestro amparo. Salmo 62:8
La fe es la regla de vital para la vida espiritual; hoy debo tener fe en Dios para mis asuntos terrestres así como también para mis asuntos celestiales. Es esencial para mí aprender a confiar en Dios para el abastecimiento de todas mis necesidades diarias. Yo no estoy en esta tierra para ser ocioso, sino para demostrar en los diarios desafíos de la vida cuanto confío en Dios.
Satanás es el padre de la ociosidad, pero Dios es el Padre del trabajo y del trabajo confiado. No Estoy en esta tierra para ser imprudente, sino para demostrar mi confianza y mi espera en él de una manera responsable. Estoy para confiar simple y enteramente en el Señor en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario