viernes, 6 de diciembre de 2013

¿ QUIENES VIVEN MÁS? LOS DE ACTITUDES POSITIVAS, OPTIMISTAS, LUCHADORES Y ALEGRES

En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado. -Salmo 4:8


Dale Me Gusta CLICK-> http://www.renuevodeplenitud.com/descansa-confiado.html
 
 
Reflexiones - ¿Quiénes viven más?
Reflexiones-> Estudios de la Universidad de Texas sugieren que personas "con actitudes positivas" envejecen más despacio que los pesimistas.
Un equipo de investigadores que estudió 1.558 personas mayores ha relatado que las más alegres eran justo las menos frágiles.
Los estudios consideraban que emociones positivas pueden afectar directamente la salud, alterando el equilibrio físico del cuerpo.
En su último libro, "Exuberancia: La Pasión Por La Vida", Kay R. Jamison celebra el "regalo de la exuberancia", en la cual describe cómo la fuerza propulsora de la creatividad, liderazgo y de la propia supervivencia.
"La exuberancia nos lleva a pensar y actuar de forma ligeramente distinta de la usual, y nos lleva a correr riesgos, tolerar sufrimientos y reveses, los cuales seríamos incapaces de afrontar", escribe Jamison.
"Ella nos posibilita, o nos regala, optimismo para creer en el futuro y en las posibilidades e importancia de aquello lo que somos y de lo que hacemos; nos obliga a penetrar en la grande arena de la vida."
Entonces para que perder minutos preciosos en la vida, dejando de ser alegres. De por si, que la vida es corta... entonces vivamos con alegría y recordemos que la única fuente de la verdadera alegría es el Señor. Nos volvemos a él y la vida tendrá otro matiz.
Y en el día de vuestra alegría, y en vuestras solemnidades, y en los principios de vuestros meses, tocaréis las trompetas sobre vuestros holocaustos, y sobre los sacrificios de paz, y os serán por memoria delante de vuestro Dios. Yo El Señor vuestro Dios. Números 10:10
Alabanza y magnificencia delante de él; Poder y alegría en su morada. 1 Crónicas 16:27
Y no podía distinguir el pueblo el clamor de los gritos de alegría, de la voz del lloro; porque clamaba el pueblo con gran júbilo, y se oía el ruido hasta de lejos. Esdras 3:13
refle-feliz20
Promesas - Milagros
prom-semillas02d
Promesas - Milagros
La única manera de saber qué semilla alberga un árbol en su interior es sembrándolo. Cuando se siembran actos de bondad y generosidad hacia los demás, uno nunca llega a saber qué poderoso árbol puede crecer de esa pequeña semilla
Cuando damos lo mejor de nosotros mismos, no sabemos los milagros que pueden operarse en nuestra vida o en la vida de otro.
Colosenses 3;23
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón,
como para el Señor y no para los hombres.
Crecimiento Personal - Soy Realmente Feliz?
crecimiento personal felicidad Renuevo.net
Crecimiento Personal-> Si uno es, o no, realmente feliz, es una de las preguntas que el ser humano suele plantearse en algún momento de la vida.
La palabra felicidad proviene del término feliz y esto quiere decir alegre, contento, satisfecho.
Es el estado de ánimo que se complace en la posesión de un bien material, afectivo o espiritual.
Si se desglosa la palabra felicidad, por un lado, se deduce que "fe" es la esperanza y confianza en lo que está por venir. Por el otro, "licidad" proviene de lícito, lo justo y razonable.
"Algunas concepciones sostienen que la felicidad implica la ausencia de dolor, depresión, ansiedad u otros estados físicos o emocionales. Pero esto nos aleja de la búsqueda, ya que implica la evitación de ciertos estados".
Pensamientos - Cuando La Ansiedad Arropa
pensa-ansiedad01d
Pensamientos - Cuando La Ansiedad Arropa
"Cuando la ansiedad me arropa la fe se desvanece, la confianza se aminora y la esperanza se estremece.
Lo mejor es dejarla en el único sitio donde se queda paralizada.
En el altar de Dios". Serafín Contreras G
Salmos 116:3
"Los lazos de la muerte me enredaron; me sorprendió la angustia del *sepulcro, y caí en la ansiedad y la aflicción".
PowerPoint - La Oración
pp-oracion06d
PowerPoint - La Oración
Pedid, y se os dará;
buscad, y hallaréis;
llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide,
recibe; y el que busca, halla;
y al que llama, se le abrirá.
Mateo 7:7-8
Si permanecéis en Mí, y Mis Palabras permanecen en vosotros,
pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
Juan 15:7
Todo lo que pidiereis orando,
creed que lo recibiréis, y os vendrá.
Marcos 11:24
Devocional Diario - Hoy... El Señor Peleará Por Mi y Me Defenderá
delicados-peleara21
Devocional Diario - Hoy... El Señor Peleará Por Mi y Me Defenderá
Porque vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros. Deuteronomio 20:4
Nuestros únicos enemigos son los enemigos de Dios. No luchamos contra hombres, sino contra malicias espirituales. Peleamos contra el diablo, contra la blasfemia, contra el error y la desesperación, que son sus aliados. Peleamos contra todos los ejércitos del pecado: la impureza, la borrachera, la opresión, la injusticia, la impiedad. Contra estos enemigos luchamos eficazmente mas para ello no empleamos espada ni lanza. Las armas de nuestra milicia no son carnales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario