sábado, 14 de diciembre de 2013

REGALA A TUS NIETOS RAICES Y ALAS PARA QUE APRENDAN A VOLAR

Gracias.Eres Mi Hijo, mi AMOR más GRANDE. Todo Lo he Hecho Para ti y Por ti... 
Quiero que todo lo que veas a tu alrededor, Te recuerde mi Amor. Porque eres mi Hijo.

VER VIDEO --> http://www.renuevodeplenitud.com/eres-mi-hijo.html
Reflexiones - Pancakes
Reflexiones - Pancakes
El pequeño Luis, de seis años, decidió una mañana prepararle "pancakes" a sus papás para desayunar.
Encontró un gran tazón y una cuchara, acercó una silla a la mesa, y trató de alzar el pesado paquete de harina para abrirlo.
La mitad del paquete quedó desparramada entre la mesa, la silla y el suelo. Tomó toda la que pudo con sus manitas y la puso dentro del tazón, después le puso un poco de leche y azúcar, haciendo una mezcla pegajosa que empezaba a chorrear por los bordes. Además había ya pequeñas huellas de harina por toda la cocina, dejadas por él y su perrito.
Luis estaba totalmente cubierto con harina, y estaba empezando a frustrarse. Él quería darle una sorpresa a sus papás haciendo algo muy bueno, pero todo le estaba saliendo al revés. No sabía qué más había que agregar a la pasta, o si había que hornear los "pancakes", pues ni siquiera sabía cómo usar el horno.
Cuando miró otra vez la mesa, su perrito estaba lamiendo el tazón, por lo que corrió a apartarlo de la mesa, pero por accidente derramó la botella de leche y además se quebraron unos huevos que había sobre la mesa al caer al suelo.
Intentó agacharse para limpiar, pero se resbaló y quedó con toda su pijama pegajosa, llena de harina y huevo. En ese momento, vio a su papá de pie en la puerta. Dos grandes lágrimas se asomaron a sus ojos. Él solo quería hacer algo bueno, pero en realidad había causado un gran desastre.
Estaba seguro de que su papá lo iba a regañar y muy posiblemente, castigarlo. Pero su papá sólo lo miraba en medio de aquel desorden. Entonces, caminando encima de todo aquello, tomó en sus brazos a su hijo que lloraba, y le dio un gran abrazo lleno de amor, sin importarle llenarse él mismo de harina y huevo.
"Así es como Dios nos trata. A veces tratamos de hacer las cosas bien, pero sin querer terminamos haciendo un desastre.
Discutimos y peleamos en familia, insultamos a un amigo, hacemos mal nuestras obligaciones, y desordenamos nuestra vida.
Otras veces, sólo podemos llorar, porque ya no sabemos qué más hacer.
Entonces, es cuando Dios nos toma en sus brazos, nos perdona y nos demuestra que nos ama, sin importarle que pueda ensuciarse con nuestra suciedad.
Pero por el simple hecho de habernos equivocado, no debemos dejar de "preparar pancakes" para Dios o para alguien especial.
Tarde o temprano lo lograremos y Dios estará orgulloso de nosotros, porque no nos dimos por vencidos."
Dios no ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados. Salmos 103:10.
refle-pancakes11
Promesas - Siempre los Amarás
promesa ganadores 13d
Promesas -> Un bebé es alguien que cargas en tu vientre por nueve meses, en tus brazos por tres años, y en tu corazón hasta el día de tu muerte.
Enséñales a tus hijos a entender que aunque pierdan o ganen, siempre los amarás.
¡Ante los ojos de Dios, todos los hijos son ganadores!
Salmo 127:3
He aquí, don del Señor son los hijos.
Deuteronomio 28:4
Bendito el fruto de tu vientre, el producto de tu suelo, el fruto de tu ganado, el aumento de tus vacas y las crías de tus ovejas.
Salmos 113:9 H
ace habitar en casa a la mujer estéril, gozosa de ser madre de hijos. ¡Aleluya!
Los Más Débiles Son Los Más Expuestos
art-generacion11d
Crecimiento Personal: Los Más Débiles Son Los Más Expuestos.
Me quedé mirando a ese pequeñito.
Muy despierto en su rostro, una inocente sonrisa. Se quedó mirándome fijo mientras entre al restaurant. Levantó su mano derecha llena de comida y me saludo con un movimiento gentil, tierno y dulce.
Lo miré y le dije: Hola amigo, cómo estás?. Soltó una sonrisa libre ante la mirada asombrada de su madre.
Mientras seguí mi caminar para ordenar un café mientras pensaba en ese inocente. Inicié un dialogo interno. Cuántos de estos inocentes por ser los más débiles son los más expuestos al abuso sexual.
Pensamientos - Mentiras Que Abundan
pensa-mentir17d
Pensamientos - Mentiras Que Abundan
"Las mentiras abundan en las familias, los negocios, los medios de comunicación y los gobiernos. Muchos viven engañando y siendo engañados. Pero ninguno de los que viven de y con la mentira tienen seguridad y confianza en la vida..porque temen un día ser descubiertos". Serafín Contreras G
Salmos 52:3
"Más que el bien, amas la maldad; más que la verdad, amas la mentira".
Salmos 59:12
"Por los pecados de su boca, por las palabras de sus labios, que caigan en la trampa de su orgullo. Por las maldiciones y mentiras que profieren".
Salmos 62:4
"Sólo quieren derribarlo de su lugar de preeminencia. Se complacen en la mentira: bendicen con la boca, pero maldicen con el corazón".
PowerPoint - Mi Familia
pp-padres5d
PowerPoint - Mi Familia
Me encontré de pronto acompañado únicamente de mi esposa, sentados a la mesa, los dos solos. En ese instante, no sé de qué forma vinieron a mi mente mis padres.
Cuando joven, al llegar las fiestas navideñas, las posadas, las reuniones con los amigos y demás, optaba siempre por asistir a estas reuniones en vez de pasar con mis padres.
Mi padre, siempre quiso que toda la familia, al menos el día último del año, la pasáramos juntos. Siempre nos decía, recuerdo ahora, que dividiéramos las dos fechas.
Devocional Diario - Hoy... Será Salva Toda Mi Casa
devocional familia12d
Devocional Diario -> Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:31.
Estas palabras dirigidas a un hombre que había puesto su espada al cuello son también el Evangelio para mí. Esto mismo es lo que me convendría si estuviera moribundo, y en verdad es lo que necesito mientras viva. Aparto la vista de mí mismo, de mi pecado, de toda idea de méritos personales, y confío en el Señor Jesús como el Salvador que Dios me ha dado.
Creo en Él, descanso en Él y le acepto enteramente. Señor, soy salvo y lo seré por toda la eternidad, porque creo en Jesús. ¡Bendito sea su santo nombre! Manifieste yo cada día con mi vida que soy salvo del egoísmo, del amor al mundo y de todo pecado.
Reflexiones - Herencia para los nietos
Herencia para los nietos
La maestra de Gina les leyó a sus alumnos una encantadora historia sobre un pájarito que se rompió un ala.
-¿Por qué el pajarito no pudo volar más alto, abuelo? -preguntó Gina-. Jaime se fracturó una pierna el año pasado. Fue al médico y ahora puede caminar de nuevo. Está tan bien como antes.
-Bueno -les dijo su sabio abuelo-, cuando a los niños se les rompe un hueso, se curan enseguida. Los médicos pueden entablillar, colocar clavos, enyesar o incluso operar si hace falta. Después que se hace una o más de estas cosas, los huesos de la personan sanan bien.
- ¿Por qué no podemos cuidar a los pajaritos de la misma forma? -preguntó Gina.
-Podemos hacer algo cuando lo encontramos. Es lamentable que muchas veces el ala se sane torcida y el ave ya no pueda volar alto.
Como los médicos con sus pacientes, uno de los regalos especiales que un abuelo puede ofrecerle a un nieto es su habilidad de ver enseguida cuándo los hechos les hacen daño. Entonces pueden acudir con rapidez a ofrecer aliento y sanidad. A menudo los abuelos solo pueden orar, pero muchas veces sus oraciones son justo lo que necesita el niño.
¿Ve algunos problemas que le impedirían a su nieto volar alto? Si le es posible, intervenga para ayudar y expresar amor y aliento. No obstante, ore primero y tenga la seguridad de que Dios orquestará miles de pequeños acontecimientos en sus vidas para mantenerlos sanos.
Existen dos valiosos regalos que podamos darles a nuestros nietos: El primero es raíces; el otro es Alas.
Romanos 11:16
Si al raíz es santa, también lo son las ramas.
refle-raices21
Promesa - Sabio por un Momento
prom-sabio21d
Promesa - Sabio por un Momento
Aquel que provee para esta vida,
pero no se preocupa por la eternidad,
es sabio por un momento
pero tonto para siempre.
Mateo 16:26
Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo,
pero pierde su alma?
O ¿Qué dará un hombre a cambio de us alma?
Funcionando por fe
art-fe21d
Funcionando con Fe
Había una vez un viajero, que caminaba por el desierto cuando llega al borde de un cañón. Buscando la manera de cruzarlo, se da cuenta que hay una larga cuerda extendida hacia el otro lado. Mientras sus ojos empiezan a seguir la cuerda hacia la otra orilla; se queda atónito al ver a un hombre caminando hacia él, confiadamente conduciendo una carretilla. Al llegar a la orilla de su lado, el viajero exclama:
--¡Eso es asombroso!
El hombre de la carretilla le pregunta:
--¿Crees que lo pueda volver hacer?
--Estoy seguro que sí, contesta el viajero. --Si lo has hecho con tanta confianza.
--¿En verdad crees que sí lo puedo volver hacer?
--Sí, definitivamente sí.
Pensamientos - Amistad Genuina
pensa-vendaval21 d
Pensamientos - Amistad Genuina
"La Amistad genuina así como el matrimonio solido se mantienen firmes en las promesas, ellas nos dan la seguridad de un puerto en medio de los vendavales de la vida". Serafín Contreras G.
"Uno debería ser compasivo con un amigo abatido, pero tú me acusas sin ningún temor del Todopoderoso". Job 6:14
"Ustedes hasta serían capaces de enviar a un huérfano a la esclavitud o de vender a un amigo". Job 6:27
"Mis amigos me desprecian, y derramo mis lágrimas ante Dios". Job 16:20
PowerPoint - Que Disfrutes de Este Hermoso Día
pp-disfrutes01d
Powerpoint-> Querido y Apreciado Amigo:
Tus Abrazos me dan Fuerza...
Tu Alegría me da Ánimo...
Tu Cariño me Entusiasma...
Y ...además...
¡¡ quiero que estés aquí !!
Y.. ¿que puedo decirte?,
¡Te extraño cuando no estas conmigo!
¡No puedo esperar más para verte nuevamente!
Solo quería decirte que
Disfrutes este Hermoso Día
Devocional Diario - Hoy... Estoy Consciente Que Cosechas lo que Siembras
delicados-recibo18
Devocional Diario - Cosechas lo que Siembras - "Con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les devolverá a ustedes" Lucas 6:38
No puedo olvidar la ley de la siembra que opera en todos los aspectos de la vida. Lo que el agricultor siembra eso es realmente lo que cosecha y esta ley opera en la vida espiritual, emocional y física. Les Brown trabajaba como animador de un programa de discos en Columbus, Ohio y solía visitar el Hospital camino a su casa.
Recorría los pasillos y entraba en las habitaciones de diferentes personas y les leía la Biblia o charlaba con ellas. Era una manera de olvidar sus problemas y de agradecer a Dios por su salud. Esto cambiaba las vidas de las personas que visitaba y, en una ocasión, materialmente le salvó la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario