domingo, 8 de diciembre de 2013

ESTE ES EL DÍA QUE HA CREADO EL SEÑOR, REGOCIJÉMONOS EN ÉL

Cuando Dios mide a un hombre, coloca la cinta de medir
alrededor de su corazón, no de su cabeza.

Ver Más  AQUÍ CLICK -> http://www.renuevodeplenitud.com/promesas-cinta-de-medir.html


Ver Video -~> http://www.renuevodeplenitud.com/oracion-de-fin-de-ano.html

Como cada año, Señor, hacemos un recuento de nuestros días vividos, las cosas buenas, las cosas malas. Pero en esta ocasión lo único que puedo hacer es ver todas aquellas cosas que sucedieron, las que hice bien, las que hice mal a través de tu Misericordia.  Solo tu Misericordia hace posible vivir plenamente cada instante de mi vida. La verdad no me costó mucho verla, pues desde que abrí los ojos a cada día, ya estaba ahí tu Misericordia. Y cada noche al cerrar los ojos, tu Misericordia me arrullaba.
Un canto de alabanza, un himno de gratitud brotan de lo más profundo de mi corazón porque tu Misericordia me rodea, me sostiene y me alienta. No tengo ningún temor para empezar el nuevo año... Tu Misericordia es inmutable.
Las cosas que  me alteraron, las que me asustaron, las que me alegraron son las cosas que tu Misericordia infinita permitió para que yo aprendiera a confiar en Tí.
Las que vengan, por avasalladoras que lleguen a ser, estarán contenidas en tu Amor que vale mas que cualquier cosa.
Eso sí, tengo que pedirte perdón, porque he abusado de tu Misericordia y he cometido muchas faltas, pero aún así, es más la alegría de haberme sentido perdonada, protegida y amada por ti.
Me desesperé,  lloré,  me enojé... pero al final siempre, sin falta, estuvo tu Misericordia para consolarme y amarme.
Aprendí a decir, con mas o con menos fe, pero aprendí a decir: Jesús en Tí confío.
Así termino este año, así comienzo el que viene: Jesús, en Tí confío.
Ver Video -~> http://www.renuevodeplenitud.com/oracion-de-fin-de-ano.html
Reflexiones - Cuando Suceda
Reflexiones - Cuando Suceda
"Cuando lleguemos a la estación sucederá!", exclamamos. "Cuando cumpla los dieciocho." "Cuando compre un Mercedez Benz." "Cuando se hayan graduado mis hijos." "Cuando pague la casa". "Cuando consiga un ascenso.". "Cuando me jubile, ¡Qué Feliz voy a ser por el resto de mi vida!.
Tarde o temprano comprendemos que no existe tal estación; no hay un sitio al que llegar de una vez para siempre. El verdadero gozo de la vida esta en el viaje. La estación es solo un sueño. Se aleja de nosotros sin cesar.
"Disfruta el momento" es un buen lema, sobre todo si lo complementas con el Salmo 118:24: "Este es el día que ha creado el Señor; regocijémonos en él". No son las cargas del hoy lo que enloquece al hombre. Son los arrepentimientos por el ayer y el miedo al mañana.
Por eso, deja ya de recorrer los pasillos y contar los kilómetros. En Cambio, escala más montañas, toma más helado, camina descalzo con más frecuencia, zambúllete en más ríos, contempla más atardeceres, ríe más, llora menos. Es preciso vivir la vida en pleno viaje. La estación llegará demasiado pronto.
Robert J. Hastings
2 Corintios 5:17 "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas."
refle-momento16
Promesas - El Carácter
prom-caracter16d
El carácter no se forja en crisis,
solamente se manifiesta.
Salmo 16:8
Al Señor he puesto continuamente delante de mí;
porque está a mi diestra, permaneceré firme.
¡Que bello es vivir!
vivir
¡Que bello es vivir!
El respeto por la vida no se pierde de la noche a la mañana. Es un proceso que inicia sutilmente en un ambiente de buenas intenciones, hasta llegar a un momento donde el valor de la vida misma se va deteriorado al grado que se torna prescindible.
Este mensaje está arraigado en lo maravilloso de la vida humana y cómo Dios interviene cuidadosamente en el proceso de la concepción y el embarazo.
Al final quedarás convencido que la concepción no representa el potencial de una vida sino una vida con tremendo potencial. ESCUCHA AQUÍ
Pensamientos - Quietud Exige Fortaleza
pensa-quietud27d
Pensamientos - Quietud Exige Fortaleza
"Algunas veces el Señor me dice que me quede quieto cuando la emergencia llega.
Yo sé que quedarse quieto cuando todo alrededor parece derrumbarse, exige una gran cantidad de fortaleza." Serafín Contreras G
Exodo 14:14
"Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes".
2 Crónicas 20:17
PowerPoint - A Dios le Agradezco
pp-gracias23d
PowerPoint - A Dios le Agradezco
Por mi hijo (a) que está viendo la tele en su cuarto, aunque no lo limpie... porque significa que está en casa y no en las calles...
Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, porque significa que estuve rodeado de seres queridos.
Por las ropas que me quedan un poco ajustadas... porque significa que tengo suficiente para comer...
Por mi sombra, que me ve trabajar... porque significa que puedo salir al sol...
Por el césped que tengo que cortar, ventanas que limpiar y
Devocional Diario - Hoy... Mi Sueño Será Grato
devoc-descanso26d
Devocional Diario - Hoy... Mi Sueño Será Grato
Cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás, y tu sueño será grato. Proverbios 3:24.
Tal vez el lector se halle postrado en cama por algún tiempo. Acuéstate sin temor llevando esta promesa en tu corazón: «Cuando te acuestes, no tendrás temor». Cuando vayas al lecho por la noche, pon estas palabras como almohada debajo de tu cabeza.
Durante el sueño, no podemos guardarnos, mas el Señor vela por nosotros durante la noche. Los que se acuestan bajo la protección del Señor están más seguros que los reyes en sus palacios. Si al acostarnos dejamos a un lado todos nuestros cuidados y ambiciones, obtendremos el reposo que no tienen los ansiosos y avaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario