viernes, 13 de diciembre de 2013

MI ALMA ESTARÁ ANCLADA EN DIOS




El Valor De La Confianza.

Confianza siempre produce transiciones y cambios en nuestra vida. Una persona que transmite confianza tiene la energía interna para que se le abran nuevas puertas.

No sacrifiques la confianza que gente ha puesto en ti. Eso te podría cerrar muchas puertas.

Proyecta esa confianza primero en Dios y luego a quienes te rodean.

Te comparto en audio uno de los capítulos de mi libro: "Vidas En Transición". El tema es La Confianza Produce Transición

Que la paz de Dios te envuelva en este día es el deseo de su hermano y amigo Serafín Contreras Galeano.

HAS CLICK ACÁ PARA OIRLO.--> http://www.serafincontreras.com/la-confianza-produce-transicion.html


Reflexiones - Una Pesada Carga
Reflexiones - Una Pesada Carga
Dice una antigua leyenda que Dios primero creó aves sin alas. A su debido tiempo, Dios hizo alas y les dijo a las aves: Vengan, tomen estas cargas, y llévenlas con ustedes.
Al principio las aves vacilaron, pero pronto obedecieron. Intentaron levantar las alas con sus picos, pero eran demasiado pesadas. Luego intentaron tomarlas con sus garras, pero eran demasiados grandes. Por fin una de las aves logró levantar las alas sobre sus hombros donde era posible llevarlas.
Poco tiempo después, les comenzaron a crecer y pronto se habían pegado a sus cuerpos. Una de las aves comenzó a mover sus alas y se elevó por los aires. Muy pronto las demás siguieron su ejemplo. Lo que antes había sido una pesada carga, ahora se había convertido en el instrumento que les permitía ir a donde antes no podían, cumpliendo de estar manera el destino para el cual fueron creadas.
Los deberes y las responsabilidades que como padre te han sido confiados, son muchos y valiosos. A veces te sentirás como que no podrás llegar a ver el próximo día, y mucho menos el próximo año.
Las noches sin poder dormir a causa de la alimentación del bebé y los cólicos, esos interminables días durante la etapa de los terribles años, las tareas escolares, conferencias de padres, la preadolescencia y los adolescentes; todo esto en combinación puede parecer una inmensa carga. Sin embargo, debes recordar la leyenda de las aves y sus alas, y reconocer que Dios siempre estará de tu lado.
Dios no requerirá más de ti como padre, de lo que Él mismo te ayudará a hacer.
Lucas 1:37
Porque nada hay imposible para Dios
refle-cargas4
Reflexiones - Renuevo.net



Promesas - Mientras envejezco...
prom-envejezco20d
Promesas - Mientras envejezco...
Mientras envejezco,
presto menos atención a lo que dicen los hombres.
Solamente observo lo que hacen.
Santiago 2:18
Muéstrame tu fe sin las obras,
y yo te mostraré mi fe por mis obras.
Mateo 7:16
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de
los espinos o higos de los abrojos?
Romanos 3:28
Porque concluimos que el hombre es justificado por la fe
aparte de las obras de la ley.



La Adolescencia No es una Enfermedad
art-adolescentes-5 d
a Adolescencia No es una Enfermedad
Si bien es cierto que los adolescentes pueden llegar a sacarnos de quicio debemos recordar que la adolescencia no es una enfermedad. De manera que la pregunta es qué podemos hacer para tener una mejor relación con nuestro hijo adolescente.
Debemos recordar que los adolescentes necesitan:
1) Comprensión -
Entienda que sus cuerpos están cambiando. Son unos niños en transición. Las hormonas es sus cuerpos están cambiando constantemente causando diferentes sentidos de humor. Están confundidos sobre su sexualidad, identidad, y qué quieren hacer en la vida. Aunque se vean grandotes físicamente, emocionalmente están inmaduros y por eso tendrán respuestas infantiles. Así que compréndalos.



Pensamientos - Tu Legado
pensa-legado09d
Pensamientos - Tu Legado
"Aprovecha el presente para dejar un legado detrás de ti. Por lo tanto vive el presente pero con proyección de futuro a través de la inversion en otros" Serafín Contreras G.
"De nuevo habló Moisés a todo el pueblo de Israel, y les dijo: 2 «Ya tengo ciento veinte años de edad, y no puedo seguir siendo su líder. Además, el Señor me ha dicho que no voy a cruzar el Jordán, 3 pues ha ordenado que sea Josué quien lo cruce al frente de ustedes. El Señor su Dios marchará al frente de ustedes para destruir a todas las naciones que encuentren a su paso, y ustedes se apoderarán de su territorio. 4 El Señor las arrasará como arrasó a Sijón y a Og, los reyes de los amorreos, junto con sus países. 5 Cuando el Señor los entregue en sus manos, ustedes los tratarán según mis órdenes. 6 Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará".» Deuteronomio 31:1-6



PowerPoint - Proverbios
pp-proverbio24d
PowerPoint - Proverbios
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro
pero no del mismo molde.
Proverbio Mexicano
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.
Proverbio Griego
Con la mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver.
Proverbio Judío
La gente se arregla todos los días el cabello.
¿Por qué no el corazón?
Proverbio Chino



Devocional Diario - Hoy... Mi Alma Estará Anclada En Dios
devocional diarioancla13d
Devocional Diario-> En Dios solamente está acallada mi alma; de él viene mi salvación. Salmos 62:1.
¡Bendita seguridad: esperar sola y únicamente en el Señor! Tal debe ser nuestra condición hoy y todos los días de nuestra vida. Esperar su tiempo, esperar en su auxilio, esperar con alegría, esperar en oración y contentamiento. El alma que así espera observa la verdadera actitud de una criatura delante del Creador, de su siervo delante de su Señor, de un hijo delante de su Padre.
Jamás tratemos de dictar órdenes a Dios, ni de quejarnos en su presencia; no seamos petulantes ni desconfiados. No osemos correr delante de la nube, ni buscar el socorro de los demás, porque ninguna de ambas cosas sería esperar en Dios. Dios y sólo Dios debe ser la esperanza de nuestras almas.
¡Bendita certeza! «De Él viene la salud», ya está en camino. La salvación de Él nos vendrá y de ningún otro. Suya será toda la gloria, porque solamente Él podrá conseguírnosla. Sin duda Él nos la traerá a su debido tiempo y a su manera. Él nos librará de la duda, del sufrimiento, de la calumnia y de la miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario