sábado, 11 de octubre de 2014

ACERQUÉMONOS AL TRONO DE LA GRACIA.: CON FE Y PACIENCIA.

Reflexiones - La Paciencia es Amarga
Reflexiones - La Paciencia es Amarga
En los tiempos de las grandes haciendas ganaderas, se ataba a veces un pequeño burro a un caballo salvaje.
Ambos eran entonces soltados juntos hacia el desierto. Corcoveando furiosamente, el caballo salvaje tiroteaba y sacudía al pequeño burro, arrastrándolo como una bolsa de patatas.
Sin embargo, ambos regresaban algunos días después. Primero aparecía el pequeño burro, trotando de regreso hacia la hacienda, con el sumiso corcel a rastras.
En algún lugar del desierto, el caballo quedó exhausto al tratar de liberarse del burro. En ese momento, el burro se convirtió en el amo de los dos. El lento, paciente e insignificante animal se convirtió en el líder del otro más rápido, más veleidoso y más apreciado.
Las personas pacientes, comprometidas, metódicas y trabajadoras pueden encontrarse en la cometida de aquellos que son más revoltosos en su trabajo. Pero al final, ellos tienden a lograr más, ascender más alto, y ganar mayor respeto de sus colegas y de aquellos que trabajan a sus órdenes.
Elija hoy ser paciente y calladamente decidido, y el mañana lo recompensará.
La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce.
Hebreos 10:36
Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
refle-paciencia4
Un Paso de Fe
promesa fe 25d
Promesas de Dios - Un Paso de Fe
Tú nunca estás solo y puedes lograrlo.
Solo debes dar un paso audaz de fe y observar lo que Dios va a hacer.
Hebreos 4:16
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Decisiones
v-decisiones29d
Las decisiones que tomamos en la vida afectan nuestro futuro de una manera significativa. Necesitamos saber que la vida no es un juego y que el tomar decisiones es un asunto muy serio.
Caminando Con La Frente En Alto
pensamientos-caminando30
Pensamientos - "Con mis ojos puestos en el Señor, quiero ir caminando con la frente en alto. Sí, como los héroes de Hebreos 11, los cuales aunque no recibieron todo lo prometido acá en la tierra recibieron más de lo prometido en la eternidad".
Serafín Contreras G.
Hebreos 11:13-16
"Conforme a la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Por que lo que esto dice, claramente dan a entender que buscan una patria; pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. Pero anhelaban una mejor; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos, porque les ha preparado una ciudad" .
Fe y Confianza
pp-confianza30d
Fe y Confianza
La Fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.
La Fe es aceptar lo imposible, arreglárselas sin lo indispensable y sobrellevar lo intolerable.
YO CREO...
Yo creo en el sol,
Aun cuando no brilla;
Yo creo en el amor,
Aun cuando no lo siento;
Yo creo en Dios,
Aun cuando calla.
En Alemania, después de la Segunda Guerra Mundial, se encontraron
las siguientes palabras escritas en las paredes de un sótano de Colonia:
Devocional Diario - Hoy... Veré Mi Trabajo como Una Oportunidad
delicados-trabajo30
Devocional Diario - "Empleados, obedeced a vuestros patronos terrenales con respeto y honor, con sencillez de vuestro corazón; no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad del Señor, sirviendo de buena voluntad como al Señor y no a los hombres" Efesios 6:5-7
El trabajo es una bendición de Dios. Muchas veces lo he visto como una carga y por ello pierdo de vista la gran oportunidad que tengo allí de servir al Señor. Hoy quiero ver mi trabajo como un lugar y una oportunidad para servir al Señor. Por eso cuando en este día entre en mi lugar de trabajo, quiero llevar conmigo la presencia de Dios. Hoy quiero hablar la paz del Señor y compartir su gracia y su perfecto orden en la atmósfera de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario