jueves, 9 de octubre de 2014

LAS OLAS SERÁN MUY FUERTES PERO ALLÍ ESTÁ EL SEÑOR QUE TE CUIDA, DEFIENDE Y PROTEGE.

Reflexiones - Las Olas
Reflexiones -> Un niño se hizo un barquito de madera y salió a probarlo en el lago, pero sin darse cuenta, el barquito impulsado por un ligero viento fue más allá de su alcance.
Apenado corrió a pedir ayuda a un muchacho mayor, que se hallaba cerca, que le ayudara en su apuro.
Sin decir nada el muchacho empezó a levantar piedras y echarlas, al parecer en contra del barquito; el pequeño pensó que nunca tendría su bote otra vez y que el muchacho grandote se estaba burlando de él; hasta que se dio cuenta que en vez de tocar el bote cada piedra iba un poco más allá de este y originaba una pequeña ola que hacia retroceder el barco hasta la orilla.
Cada piedra estaba calculada y por último el juguete fue traído al alcance del niño pequeño, que quedó contento y agradecido con la posesión de su pequeño tesoro.
A veces ocurren cosas en nuestra vida que parecen desagradables, sin sentido ni plan y hasta nos parece que más nos hunde; pero si esperamos y tenemos confianza en Dios, nos daremos cuenta de que cada prueba, cada tribulación, es como una piedra arrojada sobre las quietas aguas de nuestra vida, que nos trae más cerca de nuestro objetivo.
Salmos 28:7.
El Señor es mi fortaleza y mi escudo; en El confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré.
Salmos 3:3
Mas tú, oh SEÑOR, eres escudo en derredor mío, mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Salmos 13:5
Mas yo en tu misericordia he confiado; mi corazón se regocijará en tu salvación.
Salmos 16:9
Por tanto, mi corazón se alegra y mi alma se regocija; también mi carne morará segura,
Salmos 18:2
El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable.
Salmos 26:1
Hazme justicia, oh SEÑOR, porque yo en mi integridad he andado, y en el SEÑOR he confiado sin titubear.
refle-olas22
Reflexiones - Renuevo.net
No Temas, Yo te ayudaré!
prom-temas18d
Promesas - No Temas, Yo te ayudaré!
Porque yo soy el Señor, tu Dios,
que sostiene tu mano derecha;
yo soy quien te dice:
"No temas, yo te ayudaré."
Isaías 41:13
Cuando la vida se nos complica nos gustaría ser niños otra vez para tener a alguien que nos cuide y proteja. En medio de todo lo que nos rodea y ahoga, la promesa de Dios nos viene otra vez. Como un padre con un niño atemorizado, Dios nos alcanza y nos toma la mano, consolándonos con sus palabras preciosas, "No temas, estoy aquí contigo. Te voy a ayudar.
Mi Pareja Se Queja Demasiado. Qué Hacer?
v-pareja28d
Cuando una persona se queja mucho, es un síntoma de que algo no anda bien en su entorno.
El comportamiento de los seres humanos esta en función de lo que tenemos y lo que percibimos en nuestra mente. La queja es la manifestación más común de la inconformidad y de la frustración de una persona. Si una persona se queja demasiado es porque probablemente tiene muchas áreas de su vida en inconformidad. No necesariamente significa que tenga la razón, sino que esta inconforme.
Las diferencias entre el hombre y la mujer es una de las razones por las que las parejas discuten debido a que vemos las cosas de manera muy diferente. El temperamento es un área que afecta mucho. Los temperamentos melancólicos y coléricos tienden a quejarse más frecuentemente que los otros.
Discapacidad Real
pensa-discapacidad18d
Pensamientos - Discapacidad Real
"La única y real discapacidad de un ser humano está dentro nunca fuera.
Lo que se ve es pasajero pero lo que no se logra detectar con una mirada
es lo que determina la esencia de la existencia y aún eso lo restaura
el Maestro si se lo permito".
Serafín Contreras G
Isaías 53:4
"Sin embargo, fueron nuestras debilidades las que él cargó; fueron nuestros dolores los que lo agobiaron. Y pensamos que sus dificultades eran un castigo de Dios; ¡un castigo por sus propios pecados!"
La Fórmula del Fracaso y del Éxito
pp-fracaso31
El fracaso no es una catástrofe
que sobreviene de repente.
No se fracasa de la noche a la mañana.
El fracaso es consecuencia inevitable de la acumulación
de razonamientos errados y malas decisiones.
Explicado en términos más sencillos' consiste simplemente
en unos pocos desaciertos que se repiten a diario.
¿Quién va a cometer un desacierto y ser tan insensato
como para repetirlo cada día?
Devocional Diario - Hoy esperaré Grandes Cosas de Dios
devoc-esperar29d
Devocional Dairio - Hoy esperaré Grandes Cosas de Dios
"Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos" Hechos 12:16.
Hay cosas en la vida que nos dejan sorprendidos. Noticias que no esperábamos, reacciones incontrolables que nos desajustan, regalos que nos dejan con la boca abierta, amigos que hacía años no veíamos, libros que creíamos perdidos. La vida está llena de sorpresas. Con Dios siempre existe la posibilidad de ser sorprendidos.
Dios es Dios de grandes sorpresas. Siempre he dicho que caminar con Dios es una aventura y un misterio. Una aventura porque Él me llevará por caminos que nunca he imaginado transitar y un misterio porque Él no me revela el resto del camino sino que me lo va desplegando paso a paso y ese es el camino de fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario