martes, 7 de octubre de 2014

EN LA CRUZ VI EL AMOR ETERNO.

Reflexiones - ¡Él Murió por Mí!
Reflexiones-> William y Mary Tanner estaban cruzando los rieles del ferrocarril cuando sucedió. El pie de Mary resbaló y se encajó entre el riel y el cruce para peatones de madera.
Ella trató frenéticamente de sacar el pie al tiempo que empezó a escuchar el ruido de un tren que se aproximaba. Sólo quedaban segundos, pues el expreso venía a toda prisa hacia ella por una curva. Will Tanner le haló el pie desesperadamente tratando de liberarla.
refle-tren25aCuando el tren se acercó más, y el silbido sonó a todo volumen, y los frenos chirriaron, Will la tomó en sus brazos.
Mientras la gente se estremecía horrorizada, el tren les pasó por encima.
Un testigo dijo que justo antes de que la máquina los golpeara escuchó al valiente hombre gritar: «¡Me voy a quedar contigo Mary!» ¡Ese sí que es un gran amor!
Esta historia me recuerda a nuestro Salvador, el cual nos amó con un amor que puede salvarnos (Juan 3:16).
La muerte se precipitó sobre Él mientras pendía en la cruz y asumió la pena completa que nosotros merecíamos. Escuchó a personas gritarle que se salvara a Sí mismo y que bajara de la cruz (Mateo 27:40). Pero para salvar a los demás, Cristo optó por no salvarse a Sí mismo (v.42).
Con amor divino y sacrificatorio, Jesús rehusó salvar su propia vida. Murió para poder perdonar nuestros pecados. Nuestro Salvador se quedó en la cruz: por ti y por mí. -Doctor M. R. De Haan
Reflexiones - Renuevo.net
refle-tren25
Mientras envejezco...
prom-envejezco20d
Promesas - Mientras envejezco...
Mientras envejezco,
presto menos atención a lo que dicen los hombres.
Solamente observo lo que hacen.
Santiago 2:18
Muéstrame tu fe sin las obras,
y yo te mostraré mi fe por mis obras.
Mateo 7:16
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de
los espinos o higos de los abrojos?
Romanos 3:28
Porque concluimos que el hombre es justificado por la fe
aparte de las obras de la ley.
Salgamos A Tiempo De La Oficina
art-oficina23d
Salgamos A Tiempo De La Oficina
El trabajo es un proceso que nunca termina; nunca se puede terminar todo el trabajo.
Los intereses de un cliente no son más importantes que los de tu familia.
Si fallamos en la vida, nuestro jefe o cliente no serán las personas que nos ofrecerán una ayuda, pero nuestra familia ó un amigo sí lo harán.
La vida no significa llegar a la oficina, volver a casa y dormir. Hay más en la vida; necesitamos tiempo para socializar, hacer ejercicio y relajarnos. No hagamos que nuestra vida carezca de sentido.
Una persona que se encuentra en la oficina hasta tarde no es una persona muy trabajadora. Es sólo una persona que no sabe cómo administrar el trabajo dentro del tiempo estipulado. Además de que se está perdiendo mucho al carecer de vida personal o social.
Diseño del Cerebro
pensamientos-cerebro13
Pensamientos - "El cerebro humano ha sido diseñado y construido divinamente para percibir y generar realidades espirituales. Si no las captamos es porque simplemente hemos estado distraídos".
Serafín Contreras G.
Deuteronomio 32:28
"Como nación, son unos insensatos; carecen de discernimiento".
Genesis 6:5
"Al ver el Señor que la maldad del ser humano en la tierra era muy grande, y que todos sus pensamientos tendían siempre hacia el mal".
1 Crónicas 28:9
"Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele de todo corazón y con buena disposición, pues el Señor escudriña todo corazón y discierne todo pensamiento. Si lo buscas, te permitirá que lo encuentres; si lo abandonas, te rechazará para siempre".
Se más Bueno De...
pp-globos02d
La felicidad en tu vida depende de la calidad de tus pensamientos.
Lo más pesado que puedes cargar es el rencor .
Una cosa que siempre puedes dar e igual quedártela....
es tu palabra. . .
La peor mentira...
Devocional Diario - Hoy... Esperaré Por Completo En La Gracia de Dios
delicados-gracia25
Devocional Diario - La Gracia de Dios - "Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Cristo sea manifestado" I Pedro 1: 13.
Un día mientras caminaba por un grande campo notè que ese campo no lo habían trabajado lo suficiente y el zacate estaba muy largo. Pensé para mis adentros y dije: Si ese campo fuera ahora mío quizá tampoco yo lo cortaría porque eso exige demasiado trabajo , mucho tiempo y mucho dinero para arreglarlo. Pero, cuando dije eso, inmediatamente llegó a mi mente el pensamiento de que la mayoría de las cosas que hacemos en la vida exige inversión, tiempo y paciencia. Para terminar un largo proyecto tal como cortar y preparar un gran campo, pintar de una casa o construir una iglesia requiere esfuerzo día a día para ir terminando paso por paso las etapas de ese proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario