lunes, 20 de octubre de 2014

EN MEDIO DE LAS PRUEBAS Y LOS SUFRIMIENTOS. BUSCA A DIOS, ÉL CONOCE MEJOR NUESTRAS NECESIDADES.

Reflexiones - Mi Refugio
Reflexiones -> Ir a buscar comida al fiado nunca fue ni será jamás algo cómodo. Por el contrario, en algunos casos despierta vergüenza. Al fin y al cabo se trata de un favor.
-Lo siento, don Aníbal. Ya tiene una cuenta bastante grande y, perdóneme la franqueza, no veo que consiga trabajo--le dijo el propietario del negocio.
-Pero lo he intentado--repuso el hombre.
-No lo dudo, don Aníbal, pero se que me comprenderá. Son negocios. No puedo dejarme mover por el corazón...--y dio la espalda para atender a un cliente que llegaba.
Aquél día razonó que es cuando hay solidez económica; cuando menguan los recursos, todos quieren hacerse a un lado. Es como si dijeran: "No queremos estar junto a los fracasados".
Llegó a su casa dispuesto a seguir adelante. No podía darse el lujo de contagiar a su familia con el desánimo. Prometió ir en "busca de algo". Y aunque arrastraba los pies con desgana, reemprendió la tarea de buscar trabajo.
Lo embargaba la firme convicción de que, aunque llevaba tres semanas en la misma tarea, de que Dios lo socorrería. Y la respuesta se produjo. Consiguió trabajo en un taller de mecánica. Lavaba repuestos con gasolina. Poco a poco pudo ponerse al día, saldando la totalidad de las deudas.
Los problemas amenazan con robarnos la paz. Sin embargo, cuando depositamos la confianza en Aquél que todo lo puede, logramos salir de la crisis. No permita que lo embargue la desesperación. Busque una salida. Está en Dios. Él está con nosotros. Nos extiende su mano brindando la ayuda que necesita.
Salmo 31:1
"En ti Señor, busco refugio; jamás permitas que me avergüencen; en tu justicia, líbrame. Inclina a mi tu oído y acude pronto a socorrerme. Sé tu mi roca protectora, la fortaleza de mi salvación"
refle-crisis

Reflexiones - Renuevo.net
Vale la Pena Intentarlo!
prom-intentarlo31d
El camino puede ser cada vez más difícil, y lo obstáculos más grandes, pero abajo en lo seguro, no puedes disfrutar de todo el paisaje.
¡Vale la pena intentarlo!
En Mi Matrimonio No Hay Mucha Esperanza
pp-esperanza19d
La esperanza se fundamenta en la FE pero son estrictamente necesarias las acciones. Los esposos ministren seguridad y esperanza a sus esposas e hijos con sus palabras, con oración y con acciones correctas. Las esposas ministren a sus esposos e hijos igualmente con palabras de fe, oración y acciones que demuestren esa fe y esperanza. Si por lo menos alguno de los dos lo hace, habrá una esperanza real de que todo cambiará para bien de la familia.
Visión Confundida
1379588_575747259154752_861082356_n
Pensamientos Cristianos: Personas ingenuas "Hay personas tan ingenuas y simples que confunden destrucción con visión. Creen que todo lo que ven por parecer bueno es genuino y no se imaginan que cuando despierten del impacto, si es que despiertan, estarán demasiado aturdidos. Veo mucho de estos aún en el pueblo de Dios". Serafín Contreras G. [...]
Tu Cruz
sufrimiento18d
Solo hay una salida para los sufrimientos, pasando por ellos, Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar.
Así que Carga tu cruz y regocíjate en el premio...
Devocional Diario - Hoy... Veré Al Dios De Las Maravillas
delicados-maravillas21
Devocional Diario - "Tú eres el Dios que hace maravillas. Diste a conocer tu poder a las naciones" Salmo 77:14.
Un anciano se encontraba sentado en su mecedora día tras día. Siempre en su sillón, prometió no levantarse de allí hasta que viera a Dios. Una bonita tarde de primavera, el anciano que se mecía, vio una pequeña niña que jugaba al otro lado de la calle.
La pelota de la niña rodó hasta el patio del anciano. Cuando ella corrió a recogerla lo miró y le dijo: " Señor anciano, todos los días lo veo meciéndose en su sillón, con la vista perdida. Qué es lo que busca? Oh, mi querida niña, eres demasiado pequeña para comprender el por qué. La niña dijo, tal vez, pero mi mama siempre me dice que si tengo algo en la cabeza debo comentarlo. Muy bien, querida niña, yo busco a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario