martes, 7 de octubre de 2014

¿ SERÁ QUÉ ES MEJOR HACER SOLO LO URGENTE?.

Reflexiones - Urgente..!
Urgente... Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.
Urgente...
Es la manera mas pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que verdaderamente fueron urgentes.
Urgente...
Es que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te veas y te preguntes: ¿qué significado tiene todo esto que hago?
Urgente...
Es que te detengas y veas... cuan grande eres!
Urgente...
Es que cuando camines por la calle, levantes la vista, voltees y mires a tu alrededor; observa el cielo, los árboles, las aves...¡a la gente!
Urgente...
Es que seamos más humanos... más hermanos!
Urgente...
Es que sepamos valorar el tiempo que nos pide un niño.
Urgente...
Es que una mañana, te levantes temprano y veas salir el sol, siente su calor y dale gracias a Dios por tan grande regalo.
Urgente...
Es que te sientas vivo en cuerpo y alma!... que veas tus brazos, tus piernas, tu cuerpo, tu inteligencia, y de verdad, ¡ vibres con la vida que te ha regalado el Padre celestial !
Urgente...
Es que te tomes un instante en tu trabajo, salgas y respires profundo; y sientas como el aire llena tus pulmones... estas vivo!
Urgente...
Es que le digas a la gente que la quieres, cuanto la amas hoy, no esperes hasta mañana.
Urgente...
Es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando mires atrás, seas ya un anciano, que no puede echar el tiempo atrás, que todo lo hizo.
Eclesiastes 3
1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. 2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; 3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; 4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; 5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; 6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; 7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; 8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. 9 ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?
10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él. 11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
refle-urgente14
Antes de irse a la cama...
prom-enojo01d
romesas - Antes de irse a la cama...
Arreglen sus problemas antes de irse a la cama.
De esa manera se levantarán sonriendo.
Pueden aplazar el enojo
al sustituirlo con entendimiento.
Si se enojan, no pequen.
No dejen que el sol se ponga estando aún enojados.
Efesios 4:26
Marabel Morgan nos da estos consejos refrescantes antes de terminar el día:
Cuando los Padres dejan de Vivir para Vivir por sus Hijos
art-nido07d
Cuando los Padres dejan de Vivir para Vivir por sus Hijos
Para los padres debería ser un motivo de orgullo y alegría, el poder decir "misión cumplida" cuando los hijos abandonan el hogar, si es que están bien educados y formados para seguir el ciclo normal de la vida, siempre que no sea por causa de malas decisiones, manipuleos, violencia, orgullos paternos, mala educación recibida...
Los padres no deben tener el egoísmo, si han preparado bien a los hijos, de querer que se queden en el hogar, cuando por ley de vida, tienen que abandonarlo. Si además se les ha estado insistiendo en su preparación, para cuando les llegue la hora. Es un contrasentido dejarse llevar por el egocentrismo que supone, el perder su control.
Multiplicador Y Disminuidor
pensa-disminuidor7d
Pensamientos - Multiplicador Y Disminuidor
"Necesito aceptar que el Señor es mi multiplicador, porque Él promete volver el desierto en estanques de agua y la tierra seca en manantiales... pero también Él será mi disminuidor, porque promete convertir los ríos en desierto y los manantiales de agua en sequedales. Eso depende de mi decisión si vivir para él y vivir de espaldas a él".
Serafín Contreras G.
"El Señor vuelve el desierto en estanques de agua y la tierra seca en manantiales" " El convierte los ríos en desierto y los manantiales de las aguas en sequedales. Salmo 107:33,35.
Promesas en tiempos difíciles
pp-promesas24d
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta
conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19
Devocional Diario - Hoy... No Perderé El Discernimiento
devoc-caminos15d
Devocional Diario - Hoy... No Perderé El Discernimiento
Efraín es como paloma incauta, sin discernimiento: claman a Egipto, acuden a Asiria. Oseas 7:11
Discernimiento es la capacidad de ver más alla de lo natural. Es la capacidad de captar el espíritu y no meramente el cuerpo. Es la fineza de visión que divide lo que es de los que no es.
Me encontraba hace varios años junto con mi esposa asistiendo a un servicio en una iglesia donde un predicador invitado estaba desarrollando su testimonio personal de cómo se había convertido mientras estaba en una cárcel en Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario