viernes, 10 de octubre de 2014

DEBEMOS SER CREATIVOS PARA SUPERAR LA ADVERSIDAD.

Reflexiones - Superando la Adversidad
Reflexiones - Superando la Adversidad
Un joven periodista, ansias por conseguir su primer trabajo, encontró lo que pareció ser la oportunidad perfecta. Llamó al periódico y le informaron que los aspirantes iban a ser entrevistados a las diez de la mañana del día siguiente.
Estuvo todo el día ocupado preparando tanto su currículum vitae como su carpeta con ejemplos de sus escritos. Al llegar temprano a la mañana siguiente, ¡encontró para su consternación que nueve aspirantes de reporteros habían llegado aun más temprano! Tomó su lugar en la fila y observó ansiosamente a sus competidores. Desde todas las apariencias externas, sus perspectivas no se veían muy bien.
En lugar de rendirse viendo su situación adversa, escribió una corta nota y se la alcanzó a la secretaria, diciéndole que era muy importante que su jefe la viese inmediatamente. Cuando este leyó la nota, se sintió ansioso por conocer al joven que le había escrito. Decía: Estimado señor: Yo soy el joven que está en el décimo lugar de la fila. ¡Por favor, no tome ninguna decisión antes de verme!
Cuando nos enfrentamos con la adversidad, casi siempre existe un modo creativo para pasar a través, alrededor, por encima o por debajo de ella. La mayoría de las situaciones adversas se resuelven.
Sea creativo al enfrentar hoy sus problemas. ¡Existe una manera!
Las dificultades hacen que algunos hombres se dobleguen, a otros les permite pasar la prueba superando la adversidad.
Proverbios 24:10
Si eres débil en día de angustia,
tu fuerza es limitada
refle-adversidad01
Tú tienes el Poder
prom-poder28
Promesas - Tú tienes el Poder
Cuántas veces hemos imaginado que la solución a los problemas, el remedio para los padecimientos o la garantía de nuestra felicidad descansa sobre alguien o algo exterior a nosotros. ¿Es que tenemos acaso tan poco poder?
Martha Washington declaró:
He aprendido de la experiencia que la mayor parte de nuestra felicidad o miseria depende de nuestras disposiciones y no de nuestras circunstancias. Llevamos semillas en nuestras mentes, dondequiera que vamos.
Gálatas 5:22-23
mas el fruto del Espíritu es amor, gozo,
paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad,
mansedumbre, dominio propio.
Sin Miedo a NADA
v-sinmiedoanada
Sin miedo a nada
Yo vivo sin miedo a nada
Yo vivo a prueba de toda lanza
Yo sé en donde estaré mañana
Una Emergencia Es Una Encrucijada
pensa-emergencia09d
"Necesito entender ante la presencia de Dios que una emergencia no significa desastre para un discípulo del Señor, más significa una encrucijada.
La emergencia nos lleva a preguntarle a Dios, que quieres que haga Señor". Serafín Contreras G
Exodo 4:1
"Moisés volvió a preguntar: --¿Y qué hago si no me creen ni me hacen caso? ¿Qué hago si me dicen: "El Señor no se te ha aparecido"?
Cómo Pueden Existir...
pp-bellezas08d
PowerPoint - Cómo Pueden Existir...
Cómo puedes existir bellezas!
Como pueden existir flores tan bonitas ?!...
Montañas preciosas...
Playas encantadoras...
Bellas aves...
Bellos Seres Humanos...
Lugares paradisiácos...
Animales en armonía con otros seres...
Cascadas grandiosas...
Islas magníficas...
Ciudades Maravillosas...
Puestas de sol perfectas...
Devocional Diario - Hoy... Recordaré que Soy una Vasija de Misericordia
delicados-vasija15
Devocional Diario - Hoy... Recordaré que Soy una Vasija de Misericordia
" Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria" Rom 9:22-23
El maestro estaba buscando una vasija para usar. En el estante habían muchas- Cuál escogería?. Llévame, gritó la dorada. "Soy brillante, tengo un gran valor y todo lo que hago, lo hago bien; mi belleza y mi brillo sobrepasa al resto y para alguien como tú, Maestro, el oro sería lo mejor".
El maestro pasó sin pronunciar palabra; él vio una plateada, angosta y alta; " Yo te sirvo amado Maestro, vertería tu vino y estaría en tu mesa cada vez que comieras; mis líneas son agraciadas y mis esculturas son originales, y la plata te alabaría para siempre".
Sin prestar atención el Maestro camino hacia la de bronce, era superficial, con una boca ancha y brillaba como un espejo: " Aquí.. Aquí" grito la vasija. "Se que te seré útil, colócame en tu mesa donde todos me vean". "Mírame" gritó una copa de cristal muy limpia. "Mi transparencia muestra mi contenido claramente, soy frágil y te serviré con orgullo y se con seguridad que seré feliz de morar en tu casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario